8 de julio de 2014

Mi lectura - La Noche más Oscura (re-lectura)

Como ya les dije el domingo termine de leer Aquerón de Sherrilyn Kenyon, ya no puedo decirles mucho sobre lo mucho que me gusto este libro y que ya esta en mis favoritos, así que los dejaré mejor esperando mi reseña sobre él jajajaja, Luego de terminarlo no me quedaron muchas ganas de iniciar un nuevo libro y ayer que fue mi cumple decidí comenzar a leer...

La Noche más Oscura de Gena Showalter, el primero de la serie los Señores del Inframundo, una re-lectura que tengo ganas de hacer, en realidad de todos los libros de esta serie que ya tengo, es una de mis favoritas y me encanta re-leer en mi mes favorito porque se que me gustaran los libros sin duda ya que previamente me gustaron jajajaja, en fin que deseo perderme una vez más entre las paginas de estos sexys y sufridos demonios.
Sinopsis: Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola preciosa :D un gusto poder leer tus recomendaciones ahora que tengo tiempo, muchas gracias por la recomendación, esta saga ne ha tincado por tu culpa jahajaja besitos en algún momento la leeré :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion