8 de febrero de 2017

Conoce Dulces Magnolias de Sherryl Woods

Titulo original - The Sweet Magnolias
Autor - Sherryl Woods
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Desde el Corazón
Titulo original- Stealing Home
ISBN- 9788467163735
Publicación- Julio 2008
Páginas- 351
Protagonistas- Maddie Townsend y Cal Maddox
Sinopsis- Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres.
Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad

2- Un Trozo de Cielo
Titulo original- A Slice Of Heaven
ISBN- 9788468716978
Publicación- Noviembre 2008
Páginas- 381
Protagonistas- Dana Sue y Ron Sullivan
Sinopsis- Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara.
Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar.
Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue…

3- Lágrimas de Felicidad
Titulo original- Feels Like Family
ISBN- 9788467166798
Publicación- Febrero 2009
Páginas- 388
Protagonistas- Helen Decatur y Erick
Sinopsis- Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.
Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.
Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen elegiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.

4- Un Soplo de Magia
Titulo original- Welcome to Serenity
ISBN- 9788467174878
Publicación- Octubre 2009
Páginas- 349
Protagonistas- Janette Brioche y Tom McDonald
Sinopsis- Cuando Janette Brioche ayudó a poner en marcha el spa “The Corner” en Serenity, Carolina del Sur, encontró mucho más que una satisfacción profesional en ello. Descubrió la profunda y leal amistad que había echado en falta en su vida. Pero ni siquiera la Dulces Magnolias pueden arreglar la terrible enemistad entre su familia y ella, ni convencerla de que las Navidades no son más que una época triste.
Viéndose obligada a tomar parte en el querido festival anual de Navidad de la ciudad, Jeanette se une al nuevo y sexy administrador de la ciudad, Tom McDonald, que puede que sea la única persona que menos entusiasmo siente por la familia y las Navidades.
Pero cuando la decoración del árbol comienza y el romanticismo impregna el ambiente, Jeanette y Tom miran el pasado con una nueva perspectiva y el futuro de forma esperanzadora. Juntos descubrirán que puede que ésta sea la época para los milagros…

5- La Decisión de Annie
Titulo original- Home in Carolina
ISBN- 9788467199871
Publicación- Abril 2011
Páginas- 320
Protagonistas- Anne Sullivan y Tyler Townsend
Sinopsis- No hay lugar mejor que el hogar, sobre todo si se trata de Serenity, California del Sur. Pero para Annie Sullivan el regreso es agridulce. Siempre había imaginado su vida allí junto a su mejor amigo de la infancia, Tyler Townsend, pero la traición de Ty le costó su familia y el futuro que habían planeado.
Para Ty, perdero a Annie fue desgarrador. Pese a todo, no consigue imaginarse la vida sin el hijo de tres años cuya madre se lo dejó a él para que lo criara. Ty lo quiere todo: a Annie, a su hijo y el futuro que había soñado junto a ella… y ahora ha vuelto a Serenity para luchar por todo ello. Pero conseguir que ella le perdone y olvide puede ser el reto más difícil al que jamás se ha enfrentado. Con tanto como había en juego, ese era el único juego que no puede permitirse perder.

6- Esperando el Amanecer
Titulo original- Sweet Tea at Sunrise
ISBN- 9788490000342
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 320
Protagonistas- Sarah Price y Travis McDonald
Sinopsis- Sarah Price es una madre soltera, herida emocionalmente, que regresa a su ciudad natal de Serenity, Carolina del Sur, para empezar de cero. Con el apoyo de sus dos mejores amigas, la nueva generación de las Magnolias de Hierro, puede hacer frente a la crisis.
Pero a veces una mujer necesita más de lo que las buenas amigas pueden darle. El sexy recién llegado Travis McDonal, que no solo tiene intención de conseguir que Sarah trabaje en su cadena de radio en ciernes, sino también llevársela a la cama. Pero Sarah ha aprendido a no confíar en dulces palabras, de modo que juzgará al homrbe según sus acciones. ¿Es Travis el único que puede curar su corazón o será quien se lo rompa de nuevo?

7- Verano de Madreselva
Titulo original- Honeysuckle Summer
ISBN- 9788490000366
Publicación- Junio 2011
Páginas- 318
Protagonistas- Raylene Hammond y Carter Rollins
Sinopsis- Con un devastador matrimonio a sus espaldas, Raylene Hammond se siente muy agradecida de contra con sus buenas amigas las Dulces Magnolias. Ellas la han acogido y protegido del mundo. Entonces Raylene conoce al ayudarte del sheriff Carter Rollins y, de pronto, ya no se siente tan segura.
Carter comprende por qué Raylene está atrapada por dentro y trata de hacer que se abra al mundo. Pero con dos hijas que criar, ¿cuánto tiempo puede dedicarle a la mujer que le ha robado el corazón?
Raylene sabe que Carter es un hombre digno de ser amado, pero puede que nunca sea lo bastante fuerte para aceptar su oferta. ¿Cuánto tiempo podría pedirle que espere? Tal vez no tengan más que este dulce verano.

8- Promesas a Medianoche
Titulo original- Midnight Promises
ISBN- 9788468740691
Publicación- Febrero 2014
Páginas- 350
Protagonistas- Karen Ames y Elliott Cruz
Sinopsis- El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos.
Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables.
¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico?

9- Noche de Luciérnagas
Titulo original- Catching Fireflies
ISBN- 9788468744674
Publicación- Julio 2014
Páginas- 350
Protagonistas- Laura Reed y J.C. Fulleron
Sinopsis- Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar.
La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?

10- Cuando Florecen las Azaleas
Titulo original- Where Azaleas Bloom
ISBN- 9788468747316
Publicación- Noviembre 2014
Páginas- 352
Protagonistas- Lynn Morrow y Mitch Franklin
Sinopsis- Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su ex marido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones.
Fue entonces cuando entró en escena Mitch Franklin, un insólito caballero de brillante armadura. Mitch había adorado a Lynn en el pasado. Ahora en ella no solo veía a la dulce chica que se le había escapado, sino a una mujer desesperada por recibir algo de apoyo. Mientras que acudir al rescate de Lynn y sus hijos fue algo que hizo de manera espontánea, también fue lo suficientemente sensato como para animarla a encontrar su propio camino… que con suerte la conduciría a sus brazos.

11- Swan Point
Aun no se publica en español
Protagonistas- Adelia Hernandez y Gabe Franklin
Sinopsis- Decidida a construir una nueva vida para su familia después de su divorcio, Adelia Hernández ha comprado una casa en el histórico de Swan Point el poblado vecino de Serenity. Promovida como gerente Main Street la más popular boutique, se siente revitalizada y lista para un nuevo comienzo como madre soltera. Pero cuando apenas se esta acostumbrando a su nueva etapa independiente, se cruza con el hombre más sexy quien es el primero en altera su serenidad tras muchos años.
Gabe Franklin, regresa a la ciudad para reparar sus errores del pasado, no tiene intención de establecerse, pero Adelia es simplemente irresistible. Alentada por sus amigas, "las dulces magnolias", a que acepte a Gabe  quien ha traido la pasión tanto tiempo ausente y la risa en la vida de Adelia. Para la sorpresa de ambos, a veces una piedra en el camino es justo lo que se necesita para construir la base sólida de una familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...