16 de octubre de 2019

Mi lectura-Cazadores Oscuros 24, 25 y 26 de Sherrilyn Kenyon

Ya termine los primeros cinco libros de la serie Devereux y la verdad es que si bien un par de libros no me gustaron tanto, los otros tres valieron la pena, ya más adelante les doy mi opinión sobre cada uno de ellos con sus reseñas.
Y bueno una vez terminados, por supuesto llego el turno de tomar mi frasco de lecturas pendientes y luego de sacudirlos un poco, abrirlo y sacar un papelito, esta vez me salio un comodín y festeje como enana y así decidí leer los siguientes libros que me faltan de la serie Cazadores Oscuros (Darkhunters) de Sherrilyn Kenyon, los numero 24, 25 y 26, primero porque me encanta esta serie y en segundo porque es el único desafío de lectura de este año que no he comenzado, el de leer tres libros de esta serie, y quiero cumplirlo jajaja, sip, así de loquita por los desafíos estoy.
En fin, espero que sean unas excelentes lecturas como casi todas las que he realizado de esta serie, me da un poco de tristeza porque estos son los últimos tres que tengo, no hay muchos más de la serie escritos y por ende ahora tendré que esperar no se cuanto para continuarla, pero bueno, eso no quita que espero disfrutar de estos libros y pasar un gran rato leyendo con ellos.

Hijo de Nadie de Sherrilyn Kenyon
Sinopsis- 2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.
Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

El Estigma del Dragón de Sherrilyn Kenyon
Sinopsis- Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína...
Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.
Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.

La Marca del Dragón de Sherrilyn Kenyon
Sinopsis- Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.
Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.

Bueno a ver que tal me va con estos libros, espero sean unas excelentes lecturas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion