27 de octubre de 2019

Participo en el Intercambio de Marcapaginas Navideño 2019

Hola, hoy les traigo una iniciativa de Aruka en su blog Filosofía en mi Tocador, que se trata del segundo intercambio de marcapaginas, esta vez en Navidad, la vez pasada que lo realizó claro que me apunte y recibí unas cosas hermosas, esta vez por supuesto que no me lo podía perder y los invito a participar si les interesa, si son de México y tienen un blog activo, pues adelante, participen y diviértanse haciendo los marcapaginas para regalar.

Las inscripciones acaban el 31 de Octubre así que apúrense si les interesa, las instrucciones y basen del intercambio las expone muy claras Aruka en su blog, ingresen a la imagen del intercambio para que vayan al post de Aruka y puedan saber más y como inscribirse.

Yo ya estoy pensando en como haré esta vez mis marcapaginas a regalar, se los enseñare antes de mandarlos a su nuevo hogar jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion