15 de julio de 2021

Segunda Cabecera de Julio 2021

Pues ya estamos a mitad del mes y debo confesar que casi no he podido leer, la pequeña Valkiria me consume mucho tiempo y se levanta muy temprano y se acuesta muy tarde y termino agotadísima por que no para en todo el día, por lo que aunque agarro el libro me quedo dormida de inmediato jajaja, en fin que estoy disfrutando de ella y eso cuenta mucho también, ya me pondré al día en la lectura más adelante, estos momentos duran poco cuando son pequeñas, pronto será adulta y dormirá todo el día jajajaja.

Bueno ya estamos a mitad del mes y como siempre toca el cambio de cabecera del blog, espero que esta que les comparto les guste, es una de mis favoritas porque muestra muy bien que cuando se tiene mucho que hacer no es impedimento para ponerse a leer un poco jajajaja, algo que espero aplicar en lo que queda del mes. (Aún algunas cabeceras me dan problemas a la hora de ponerlas, pero bueno esperemos que blogger arregle eso pronto.)

Sobre lo que habrá en el blog en lo que queda de julio, continuare compartiéndoles varios post de la sección conoce que ya la había dejado un poco de lado, ayer ya lo comencé, también espero poder algunas reseñas, les compartiré mi resumen de mitad de año de los desafíos de lectura y no lectura que hago este año, y espero por fin estrenar la nueva sección, me esta tomando un poco más de lo pensado porque me están ayudando con algunas cosas otras personas, ya se los platicaré bien una vez la estrene, espero se pueda antes de que acabe el mes, yo quería fuera por mi cumple pero bueno no se pudo jajaja, espero ya poder para fin de mes como les digo, pero bueno eso sería en grandes rasgos lo que habrá en lo que queda del mes.

Por ahora es todo, espero todos se encuentren bien y estén leyendo mucho más que yo jajajaja.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que hermosa perrita, pero supongo que también el adaptarse a su hogar y combinar sus horarios no es tan fácil, pero que bueno que la estén pasando bien juntas que es lo más importante.
    Me encanta la nueva cabecera, no se como lo haces, yo llevo con la misma desde hace años XD.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Pues está muy chula la nueva cabecera :D
    Y bueno, tomalo con calma, desde luego es normal que ahora andes liada y no tengas mucho tiempo para leer, pero seguro que llegará más adelante ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, es una lástima que la cabecera salga algo desenfocada, porque es muy bonita. En cuanto a la nueva sección, me dejas con mucha curiosidad.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion