28 de julio de 2022

Under the Vampire Moon de Lynsay Sands

Titulo Original - Under the Vampire Moon
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062119377
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Abril 2012
Paginas - 351

SinopsisTras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío. Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, quien no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera.
Christian Notte ha conocido bien el poder de Marguerite para encontrar compañeras. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría, hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla para que confíe en él de corazón, y para toda la eternidad?

Y qué opino de este libro?

El décimo sexto libro de la serie y debo decir que uno con el que he reído demasiado, simplemente es hilarante en muchos, muchos momentos y por lo que se pueden imaginar, este ya esta entre mis favoritos de la serie.

Por fin conoceremos el romance del ultimo hijo de Margarite, el guapo Christian quien me fascino desde el primer momento que le vimos ya hace varios libros atrás, y moría por conocer su historia, pero mi gran sorpresa fue que no esperaba que le costase tanto tener su final feliz.

La cosas para Cristian no esta nada fáciles, Carolyn no esta interesada en el amor, y es comprensible cuando a sus 42 años esta pasando por un proceso de divorcio y tratando de ver que será de ella y su vida en adelante, acompaña a su amiga a un viaje al caribe y ahí su amiga cae enferma y se ve adoptada por Margarite y su esposo Julius que están en su luna de miel.
Cristian llega a petición de su madre y sabe que le ha encontrado a su compañera de vida, y nunca pensó que estaría tan embelesado por ella, pero Carolyn no lo ve como una opción en parte por lo de su divorcio reciente en parte porque para ella Cristian es un joven de unos 20 años, las cosas no están fáciles y si a eso le agregamos que la prima de Cristian tratando de ayudarlo con Carolyn le dice a esta que él es gay y no lo sabe su familia, que finja ser su novia para que le ayude, las cosas son simplemente catastróficas para el pobre vampiro, entre la "ayuda" de su familia en generarles situaciones para que estén juntos una y otra vez, el que se encuentra en un lugar demasiado soleado lo que le lleva a tener que beber más sangre y es difícil esconder su ingesta de ésta o su hambre, las burlas de sus primos y los rechazos de Carolyn ya que debe convencerla de que no es tan joven, de que en verdad le atrae ella, de que no es gay y que es un inmortal de 500 años que la va a amar por el resto de su vida, ah y claro que acepte ser su compañera y se convierta en inmortal para pasar el resto de sus existencias juntos.
La pobre Carolyn sin duda se siente atraída por Cristian pero surgen ella muchas dudas, es un chico menor que ella, es gay y no importa todo lo que pueda soñar con él y vaya que ha tenido sueños eróticos al por mayor con él, la cosas simplemente no pueden ser.

No diré como es que se da entonces la relación ni como caminan las cosas entre ellos, digamos que no todos los planes de Cristian y su familia salen como esperan pero a la vez si se va dando el acercamiento entre Carolyn y él y de forma lenta se va da desarrollando el amor entre estos dos y vaya que vale la pena.

No hay mucho más que pueda decir porque simplemente todo eso junto hace que la historia sea de lo más divertida, que nos mantenga pegados a ella todo el tiempo y que si bien en esta ocasión no tenemos suspenso ni mucha acción, no se extraña por que las propias situaciones del romance de Cristian son más que suficientes para satisfacernos.

Es un libro ligero con una historia sencilla, lleno de muchos momentos divertidos y realmente es un deleite de leer, me recordó mucho a los primeros libros de la serie y me encanta que vemos como ha ido puliendo su estilo fresco y divertido la autora.

Me encanto el libro, lo ame, me fascino ver que todo el mundo se metió en la relación de Cristian y Carolyn, siempre con las mejores intenciones pero que a veces no ayudaban mucho sino que más bien le complicaban mas las cosas al pobre de Cristian. Fue una historia que esperaba con ansias y no me ha defraudado ni un poco, sin duda no era lo que esperaba pero eso también fue bueno pues me sorprendió gratamente y para mi fue un plus eso. Este es un libro que todos los fans de la serie no se deben perder y que me ha dado ganas de releer al escribir esta reseña, así de bueno es jajaja.

En resumen Under the Vampire Moon es una historia donde todas la familia del protagonista desean ayudar pero demuestran que no siempre la ayuda es buena, donde un pobre ser inmortal es subestimado por sus familiares, vilipendiado por sus primos, pero que ama a su familia y agradece su ayuda, y pese a todo se las arregla para conquistar a la mujer que la vida le ha dado como compañera. Donde dicha mujer se ve enfrentada a un mundo que no sabía que existía y le hace ver lo pequeña que es y a la vez le libera de todas las ataduras que sus ideas le han creado.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion