2 de enero de 2023

Arrancando el año, la primera cabecera del 2023

 Sip, luego de la fiesta y comilona de todas las festividades decembrinas (y aún nos falta la rosca de reyes y luego los tamales) ya es momento de comenzar el año con todo, con ánimos, mucha energía y en fin que arranque y jalen las cosas.

Pero antes de eso, es momento de que el blog se vista con su traje del invierno y por eso he puesto una vez más, una de las cabeceras que más me gustan y que es super representativa del mucho frío que hace (bueno hoy no tanto, pero se que en muchos lados si hace mucho) y como me gustaría pasar estos días de frío. Como nota aparte o más bien extra, este año espero retomar lo de cambiar la cabecera cada 15 días, porque como saben tengo muchas y me encanta cambiarlas y compartírselas.

Ahora, lo que tendré en el mes, pues muy simple, desafíos, desafíos y más desafíos jajaja, como cada año es el mes en que les comparto los desafíos que estaré realizando durante el año, además de esos algunos recuentos y reseñas y si da tiempo algunas contribuciones de mis otras secciones.

Bien pues una vez hecho esto, mañana arranco con los desafíos de lectura que hare este año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion