17 de enero de 2023

Desafíos de Entretenimiento 2023 parte 1

 Sip una vez terminado de compartirles los desafíos de Lectura que hare este año, hoy les traigo los primeros de No Lectura que hare este año, que básicamente esta relacionado a el entretenimiento. Pese a que los años pasados me ha ido muy bien con estos y cada vez veo más cosas, este año no creo tener tanto tiempo para la tele, así que voy a ser mejor cauta con cifras pequeñas en lo que espero ver.

Desafío Animes 2023

12 / 12 libros. 100% leido!

Se trata de ver animes completos (al menos en temporadas ya publicadas), es en este año, yo me propongo ver al menos 12 animes.
  1. Dragon Ball Z Kai
  2. Sailor Moon Stars
  3. Seijono Maryoku Bannou Desu
  4. Pokemon Indigo League 
  5. Akuyaku Reijou na no de Last Boss wokatte mimashita
  6. Junji ito Maniac Relatos Japoneses de lo Macabro
  7. Sekaiichi Hatsukoi
  8. Junjou Romantica
  9. Fuufu Ijou, Koibito Miman
  10. One Piece (Netflix 14 y 15)
  11. One Piece 11, 12 y 13
  12. Mi Feliz Matrimonio
Desafío Doramas 2023

8 / 8 libros. 100% leido!

Consiste en ver doramas completos en este año, y pueden ser ya sea de Japón, Corea o de cualquier otra parte de Asia. Espero ver al menos 6 doramas.
  1. Alice in Borderland 2 (japón)
  2. Batalla de Amor (corea)
  3. I Wil Be Your Bloom
  4. Kimi ni Todoke
  5. Horimiya
  6. Black Night
  7. El Interés del Amor
  8. Alquimia de Almas
Desafío Series 2023

20 / 20 libros. 100% leido!

Se trata de ver series de tv en este año, no necesariamente completas sino hasta la temporada en que vayan, yo lo voy a hacer de 20 series.
  1. 1899
  2. Call me Kat 2
  3. Vox Machina 2
  4. El Gabinete de las Curiosidades
  5. Corazón Salvaje
  6. Amor Real
  7. La Periferia Conexión al Futuro
  8. The Last Of Us
  9. La Plataforma
  10. Dragon Age Absolution
  11. Yo Nunca 4
  12. Harina
  13. La Isla Calavera animada
  14. Friends
  15. Thundercats
  16. Invencible
  17. Night Sky
  18. Good Omens 2
  19. La Reina Charlotte
  20. One Piece
Desafío Avanzar Temporadas 2023

12 / 12 libros. 100% leido!

Consiste en ver las temporadas de las series de tv, animes o doramas que ya se tienen comenzadas y que ya salieron a la luz, de esta forma ponerse al día con dichas series, animes y doramas. La cantidad es la que uno desee, yo espero completarlo con 12 temporadas que ya tengo iniciadas. Solo se debe poner la serie, anime y/o dorama, la temporada que se avanza y los capítulos que la conforma.
  1. Alice in Borderland 2
  2. Call me Kat 2
  3. Vox Machina 2
  4. Yo Nunca 4
  5. Good Omes 2
  6. El príncipe de los dragones el misterio de Aaravos 5
  7. And Just Like That 2
  8. Sex Education 4
  9. Harina 2 Perico, rezos y muerte
  10. Big Mounth 7
  11. Odio la Navidad 2
  12. Miracle Workers 4
Desafío Ver Animaciones 2023

10 / 10 libros. 100% leido!

Se trata de ver, la cantidad que uno decida, de series animadas (no anime) ya sea completas o hasta la temporada que vaya. Yo planeo hacerlo de 10 series animadas.
  1. Vox Machina 2
  2. Dragon Age Absolution
  3. La Isla Calavera
  4. Thundercats
  5. Invencible
  6. El príncipe de los dragones el misterio de Aaravos 5
  7. Elves Secretos de Evendale
  8. Escuela de Clones
  9. Drama Total
  10. Castlevania Nocturne
Por hoy son todos, ya solo faltan los de las películas que mañana les comparto y que ya con estos terminaré de compartirles los desafíos de lectura y no lectura que hare este año.

Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion