19 de enero de 2023

Recuento de Lectura Diciembre 2022

 Luego de compartirles todos los desafíos que estaré realizando este año, hoy les traigo el recuento de lo que leí durante el último mes del año pasado, que fueron siete libros y en general los disfrute.

The Runaway Mail-Order Bride de Alexa Riley
Mi Opinión - Un libro que me entretuvo, el tercero de esta serie y de esta autora que a veces me gusta y otras no tanto, pero en esta historia tristemente no le fue bien, me entretuvo como dije, pero eso no quita que le encontré varios peros y cosas que no me agradaron mucho pero lo mejor será compartirles todo eso en una reseña, así que más adelante se las, por ahora que sepan que no ha sido de lo mejor que he leído.

The Midwinter Mail-Order Bride de Kati Wilde
Mi Opinión - El ultimo de esta serie Mail-Order Bride de varias autoras y debo decir que es el que más me gusta de esta, en otras ocasiones las historias de Wilde no me ha dejado una gran impresión pero en esta historia si que lo hizo y me parece el mejor de la serie, además me da la impresión de que esta historia es el inicio de una serie de la autora, con lo que espero investigar al respecto y si se puede leerla porque en serio que me atrapo con esta historia. Igualmente más adelante les comparto una reseña.

Marcada a Fuego de Nalini Singh
Mi Opinión - Por fin realice la relectura de estas historias que tienen ya sus buenos años que los leí y que en aquel entonces no tome notas con lo que no quería hacer la reseña de los libros sin haberlo leído de nuevo y por fin lo hice, en mucho se sintió como la primera vez que lo leí, y ya tome notas con lo que seguro que pronto les comparto las reseñas de estos libros tan esperados de la serie Psi-Cambiantes del 6 al 10. En cuanto al libro me gusto, aunque no es el mejor de las serie, y tengo algunos conflictos con la prota femenina pero en general la pase bien leyéndolo.

Ardiente Recuerdo de Nalini Singh
Mi Opinión - El mismo caso que el anterior, es una relectura y espero reseñarlo pronto ahora que ya tengo notas. En cuanto a que me pareció el libro, pues sin duda lo disfrute, incluso es uno de los que te mueven los sentimientos y que al menos yo, en algunas ocasiones, tire un par de lagrimitas con la condición de la prota femenina. No me cabe duda que fue una historia que me gusto mucho.

Cautivos de la Oscuridad de Nalini Singh
Mi Opinión - Como todos los de este recuento en cuanto a Nalini Singh ha sido una relectura y espero reseñarlo en breve. Ahora sobre el libro hubiera sido mi favorito o uno de ellos, si no fuera por el final que tiene, ya que hubo algunas cosillas que no me gustaron o más bien que esperaba más o algo diferente. Sin embargo aún así el libro si que me ha gustado y lo disfrute como enana.

Juegos de Pasión de Nalini Singh
Mi Opinión - Un libro del que esperaba mucho más en algunos aspectos, donde el prota masculino me tenía encandilada en los libros anteriores y que esperaba una mejor historia para él y un mejor romance, no es malo, pero creo que pudo ser mucho mejor, además de que la prota femenina no me agrada tanto como yo esperaba al contrario. En fin ya me explayare más en la próxima reseña que haga del libro.

La Llamada del Deseo de Nalini Singh
Mi Opinión - Sin duda uno de mis favoritos (si no el que más) de la serie y sin duda la relación de amor de estos dos seres que parecía tan complicada de que se suscitará encontró su camino y lograron estar juntos, lo adore, lo ame y me encanta que cuenta con dos historias de amor, la de los protas y la de un par de personajes secundarios que se ganan su lugar y el ver su amor consolidarse también sin opacar sino complementando la historia de los protas. Ya más adelante me explayaré en la reseña que haga de esta relectura que me dejo con un gran sabor de boca una vez más, ya que recordaba que era uno de los que más me habían gustado hace años cuando lo leí por primera vez y resulto que así fue jajaja.

Bien esos fueron todos y por ahora es todo también, mañana no se bien que les compartiré pero dense una vuelta para ver que es, quizá si me animo arranco con las reseñas de estos libros de Singh, pero no prometo nada, todo depende del tiempo del que disponga.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion