4 de noviembre de 2020

Más Doramas que me atrae ver

Hace un tiempo les mostre los doramas que me llaman la atención y que deseo ver, hace un par de años que me volvi un poco consumidora de estas historias asiaticas y cada vez descubro más o me recomiendan más, así que la lista de las que quiero ver se va incrementando, pero está bien, supongo que tendrá bastantes para ver en lo que queda del año y para el siguiente año.

Bueno estos doramas son otros más que deseo ver:

Bungaku Shoujo
País Japón, 1 temporada de 8 capítulos
Sinopsis- Kanoko Tsukishiro es una mujer de 26 años que no sabe lo que es el amor. Ella trabaja en el departamento editorial de literatura. Saku Kagaya es un novelista popular que no puede amar. Se enamoran el uno del otro.

Yuube wa Otanoshimi deshita ne
País Japón, 1 temporada de 6 capítulos
Sinopsis- Takumi Satsuki juega al videojuego en línea “Dragon Quest X” con el personaje femenino Powder. Se convierte en buenos amigos con su compañero de equipo Goro-san que usa un personaje masculino. Un día, Takumi Satsuki ofrece compartir su lugar con Goro-san. Cuando se encuentran, Takumi Satsuki se sorprende al ver que Goro-san es una mujer. Su nombre es Miyako Okamoto y ella tiene un estilo gyaru.

Coffee and Vanilla
País Japón, 1 temporada de 10 capítulos
Sinopsis- Shiroki Risa es una estudiante universitaria de 20 años. Ella vino a Tokio desde su ciudad natal en el campo para asistir a una universidad. Aunque Risa es bonita y popular entre los estudiantes varones, nunca ha tenido un novio. Ella sueña con tener un amor dulce. Un día, Fukami Hiroto aparece delante de ella en un traje. Es un hombre de negocios de 30 años. Él es amable y se ve perfecto. Risa y Hiroto se enamoran, pero Hiroto tiene un pasado oscuro.

Kakafukaka
País Japón, 1 temporada de 10 capítulos
Sinopsis- Terada Aki, de 24 años, se encuentra recién soltera cuando su novio de hace mucho tiempo la engaña. Ella comienza a vivir en una casa compartida con un ex compañero de clase y exnovio de la secundaria, Hongyo Tomoya, pero él tiene su propio problema personal. Durante los últimos dos años, Tomoya ha luchado contra la disfunción eréctil, pero se encuentra "reaccionando" ante Aki, por lo que le pide ayuda para curarlo.

Atashinchi no Danshi
País Japón, 1 temporada de 11 capítulos, también se le conoce como My Boys
Sinopsis- Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era apenas una niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia, sin embargo, el más grande de los hijos revela la verdad acerca de que Chisato lo hace por el dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

El Amor es un capítulo aparte
País Corea, 1 temporada de 16 capítulos, también se le conoce como Romance is a Bonus Book
Sinopsis- Cha Eun-ho es un autor exitoso y el editor senior más joven de la editorial para la que trabaja. Conocido por su inteligencia y belleza, es visto como extremadamente exitoso. Kang Dan-Yi solía ser una exitosa ejecutiva de publicidad, pero ahora está teniendo dificultades para encontrar trabajo.
Cuando eran niños, la salvó de un accidente automovilístico y terminó lastimada. Se quedó a su lado durante su recuperación. Cuando ella aparece en la editorial donde trabaja, mintiendo sobre su currículum, decide ayudarla con un trabajo. A partir de ahí, sus vidas estarán aún más conectadas.

I Need  Romance 1, 2 y 3
País Corea, 3 temporadas 48 capítulos (16 cada una)
Sinopsis- Temp. 1 - Cuenta la historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de las solteras, independientes y mejores amigas en sus 30 años. In Young, una mujer independiente y digna de ser amada que lucha por sobrevivir en la sociedad actual. En este empeño, el cual aborda con confianza y gracias, que es ayudada por sus amigas Seo Yeon y Hyun Joo.
Temp. 2 - La historia se centra en un nuevo grupo de mujeres; en especial una, Joo Yeol Mae, quien se enreda en un triángulo amoroso entre su ex-novio con el que salió por 12 años y que, además es su vecino, Yoon Suk Hyun, y un nuevo amor, Shin Ji Hoon.
Temp. 3 - Shin Joo Yeon, una exitosa mujer de 32 años que no cree en el verdadero amor debido a las rupturas amorosas que ha tenido, se ve involucrada en un triángulo amoroso entre Joo Wan/Allen Jo, un joven de 26 años que regresa a corea después de 17 años y Kang Tae Yoon, colega y director de Joo Yeon, un hombre perfeccionista y adicto al trabajo, refinado y romántico, aunque tampoco cree en el amor verdadero. 

Heirs
País Corea, 1 temporada de 20 capítulos mas un especial navideño
Sinopsis- El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

Meteor Garden
País China, 1 temporada de 49 capítulos
Sinopsis - Una chica de clase medio baja, va a la Universidad privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4.
El F4 esta formado por los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella los odie y también que ella se haya enamorado de quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas.

Inadvertidamente Enamorados
País China, 1 temporada de 30 capítulos, también se le conoce como Accidentally in Love
Sinopsis- Sigue las extravagantes experiencias de un cantante popular que regresa a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria.
Cuando Si Tu Feng decide volver a la escuela, se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, los compañeros de clase y los medios siguen cada uno de sus movimientos. Allí conoce a Chen Qing Qing, una estudiante común con doble personalidad.

Por ahora son todas, ya inicie un par de estas y me están agradando, a ver que tal resultan todas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No soy muy de este género porque las actuaciones me parecen exageradas y las historias manidas, pero el de El Amor es un capítulo aparte me llama la atención, en especial por el tema editorial.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion