16 de noviembre de 2020

Mi Lectura - Fire and Shifther Rescue 1 a 3 de Zoe Chant

Hace unos días que termine de leer Rojo Feroz de Jacob Pearce y el de El árbol de las brujas de Ray Bradbury, pero como estaba con el especial de los mangas de romance que se publican actualmente en México ya no les compartí lo que comencé a leer al terminarlo.

Pero primero lo que me parecieron ambos libros, empezaré con El árbol de las brujas de Ray Bradbury que es el que acabe primero, debo decir que me gusto mucho es un cuento hermoso que nos narra la travesía de un grupo de amigos en la noche de Halloween para terminar salvando a su querido amigo que esta al borde de la muerte y guiados por la muerte recorren por el tiempo y espacio lo que significa el halloween, la noche de todos los muertos en muchas culturas y lugares, entre ellos la que hacemos aquí en México y la verdad es que como dije me gusto mucho el libro, con una narrativa muy poética se avanza muy fluido por ella y me hizo apreciar mas esta festividad que bien nos dice el autor solo cambia de nombre y de tiempo pero en el fondo es la misma, rendir homenaje a la muerte y alabar a la vida.
Luego sobre Rojo Feroz de Jacob Pearce debo decir que me sorprendió que el autor es una mujer no un hombre como uno pensaría por el nombre, pero independiente a ello, la novela me pareció poco entretenida y es bastante predecible, desde el inicio sabía quien era el hombre que los lobos buscan, y luego el final también lo es bastante, Scarlet la protagonista me molesto por su forma de ser y como actúa ante lo de Silas y Rosie, en general fue una lectura sencilla, que muestra a los hombres lobo sin alma a los villanos de los cuentos, un retelling del cuento de Caperucita Roja con sus cambios pero sin modificar en extremo la esencia del cuento.

Y bueno una vez concluidos acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo procedí a sacar el papelito que contenía mi siguiente lectura que resulto ser los primeros tres libros de la serie Fire and Rescue Shifters de Zoe Chant, una autora que me recomendaron, esta serie es de cambiantes y no de los comunes como hombres lobos sino que en esta encontraremos dragones, unicornios, tiburones y demás, y curiosamente todos son bomberos. Por ahora voy en el segundo ya que el primero lo acabe muy pronto primero porque es muy pequeño y segundo porque me pase todo un día leyendo, me gusto y aunque no es el  mejor esta bien para pasar un buen rato de lectura, ahora voy en el segundo donde el prota masculino me dio mucha curiosidad, apenas lo inicio hoy a ver que tal esta.

1. Firefighter Dragon de Zoe Chant
Sinopsis- Una arqueóloga con curvas con el hallazgo de toda una vida + un bombero dragón que lucha contra sus instintos + un artefacto de valor incalculable codiciado por un rival despiadado = ¡una aventura ardiente!
Cuando la arqueóloga estadounidense Virginia Jones encuentra el túmulo funerario perdido de un antiguo rey anglosajón cerca de la ciudad inglesa de Brighton, descubre mucho más de lo que esperaba. Desenterrar un artefacto invaluable convoca a un dragón malvado que no se detendrá ante nada para reclamar el tesoro para sí mismo. 
Atrapada en un edificio en llamas por una bestia que debería ser imaginaria, la única esperanza de Virginia es llamar a emergencias... Dai Drake tiene una ocupación inusual para un shifter dragón: él es un bombero, parte de un equipo de rescate shifter de élite. Cuando rescata a Virginia del incendio, al instante la reconoce como su única y verdadera compañera. Pero, ¿Cómo puede él decirle lo que es, cuando el primer dragón que conoció fue un monstruo codicioso y sediento de sangre? Mientras Virginia y Dai trabajan juntos para evitar que el artefacto caiga en las garras incorrectas, la chispa entre ellos crece rápidamente hasta convertirse en un infierno. ¿Pero su secreto hará que su relación se haga humo?

2. Firefighter Pegasus de Zoe Chant
Sinopsis- Una piloto de cuerpo curvilíneo, desconfiada de los hombres frívolos + un bombero shifter Pegaso decidido a ganar su corazón + una carrera aérea de alta velocidad con apuestas aún más altas = ¡un explosivo romance! 
La piloto de cuerpo curvilíneo Connie West odia correr riesgos. Pero cuando su temerario padre apuesta su amado avión en una apuesta con un implacable prestamista, Connie se ve obligada a ingresar a la Rydon Cup, una peligrosa carrera aérea de alta velocidad. Para ganar la apuesta, ella necesita un copiloto en el que pueda confiar por completo. Alguien cauteloso y sensato. Alguien completamente diferente al hermoso y salvaje Chase... 
El shifter Pegaso y bombero, Chase Tiernach, vive la vida a máxima velocidad, pero ni siquiera sus amigos cercanos en su equipo élite, de bomberos shifters pueden adivinar que su espontanea sonrisa oculta un corazón roto. Hace tres años, conoció a su pareja destinada Connie... y la perdió de nuevo, gracias a su reputación de temerario. Cuando Chase rescata inesperadamente a Connie de un incendio, determina que esta vez se ganará su confianza. ¡Todo lo que tiene que hacer es luchar contra una banda de rufianes criminales, defender a Connie de un misterioso asesino, convencerla de que se case con él para que su clan le permita decirle que se convierte en un caballo volador, y ganar una peligrosa carrera aérea en un avión de guerra vintage! ¿Qué podría salir mal? 
Con enemigos que no se detendrán ante nada para evitar que ella gane la apuesta, Connie corre peligro de perder su avión, su vida y, lo más alarmante de todo, su corazón. ¿Puede Chase convencerla de que se arriesgue, o su amor se estrellará y arderá... otra vez?

3. Firefighter Griffin de Zoe Chant
Sinopsis- Una madre soltera con curvas quemada por el amor + un bombero único; mitad águila y mitad león que tiene un alma herida + el niño pequeño que los reúne = ¡un romance conmovedor! 
Como madre soltera, Hayley Parker estaba acostumbrada a tener que enfrentar cada desafío de la crianza por su cuenta, pero cuando su hijo de cinco años se convierte inesperadamente en un cachorro de león, se encuentra con más de lo que puede manejar. Con su niño pequeño atrapado en un árbol y gritando por ayuda, lo único que puede pensar es en llamar al departamento de bomberos...
El ex bombero Griffin MacCormick tiene el corazón de un león y los ojos de un águila, literalmente. Como el único shifter con dos animales en su interior, sus bestias luchadoras están destrozando lentamente su cuerpo y su alma. Obligado a retirarse del equipo de élite shifter Alpha por su condición degenerativa, lucha por contentarse trabajando como despachador... hasta que un día recibe una llamada que cambiará su vida. Cuando Griff se encuentra con Hayley, tanto su león como su águila la reconocen instantáneamente como su única compañera. Pero, ¿Cómo puede pedirle a Hayley que arriesgue su corazón por un hombre moribundo, cuando ya ha sido abandonada una vez en el pasado? Y cuando el arrogante ex, león shifter de Hayley reaparece inesperadamente en la escena con una espantosa demanda, ¿Cómo puede Griff proteger a su compañera y su cachorro?

De momento estas son mis lecturas actuales y próximas, creo que las voy a acabar pronto y creo que voy a querer seguirme con los siguientes, tengo hasta el séptimo así que igual y me sigo leyéndolos, ya veremos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de novelas.
    Así que me los llevo anotados para leerlos mas adelante.

    Gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Huy, pues Rojo feroz ha sido una de mis peores lecturas del año, me gustaría que te pasaras a darle un vistazo a la reseña: https://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2020/07/rojo-feroz-de-jackson-pearce.html

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion