6 de diciembre de 2022

Series de TV vistas en Octubre y Noviembre 2022

 Los dos días pasados les compartí los animes y los doramas que vi durante Octubre y Noviembre, hoy le toca el turno a las series que una vez fueron más que lo demás y por eso lo voy a dividir en dos partes, las de hoy las series de tv como tal y las de mañana las que fueron animadas, que esta vez fueron muchas mas.

Sin más inicio con las series que fueron varias.

- Merlina
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2022
Género- Misterio, suspenso, humor negro
Sinopsis- Wednesday Addams se convierte en estudiante en la Academia Nevermore donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia, todo mientras navegaba por sus nuevas relaciones.
Mi Opinión
- Esta serie me gusto, me agrada como mantienen en muchos aspectos la esencia de Merlina y de los Adams en general, adore que Homero sea tan parecido al original de la historieta cómica, me gusto esta nueva faceta de Merlina en donde ella no siempre tiene la razón y como pese a sus muchas diferencias con los demás no es tan diferente al pasar por los mismo cambios y ajustes por los que pasan todos los adolescentes. Por el otro lado la historia no es mala pero si bastante predecible, desde los primero episodios ya sabía quien era realmente los culpables, pero bueno tampoco fue como que me arruinaran la historia porque aún así la seguí viendo ya que eso quedo en segundo plano para mi. Me encanto que no reconocí a Ricci hasta ya bastante avanzada la historia, yo seguía diciéndome, quizá vaya a ser un personaje invitado en algún episodio, sin darme cuenta que era la maestra jajaja, se ve muy cambiada y eso me fascino pues dejo por completo su anterior imagen de Merlina. En general fue una muy buena serie, que me gusta que concluyo dejando pie a una posible continuación pero sin dejarnos pausados, porque como dije si concluye al menos la trama de esta temporada. Creo que es una serie que ya esta en boca de todos por lo que el recomendar que la vean o no lo dejo al interés de cada quien.

- Yo Nunca 3
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2022
Género- Comedia, drama
Sinopsis- Devi Vishwakumar por fin consiguió  todo lo que deseo: finalmente está saliendo con alguien, y resulta que ese alguien es el chico de sus sueños, el ultra popular y ultra sexy Paxton Hall. Pero aunque piensa que está viviendo el sueño, todo el reto de los chicos populares en la escuela la están viendo de reojo. Como señala su terapeuta, tal vez entablar una relación no sea la solución mágica a todos sus problemas.
Mi Opinión
- La tercera temporada y pensé que sería la última pero al parecer aun puede que haya una cuarta, en general me paso como con las dos primeras temporadas, la serie es entretenida pero no más, esta bien para pasar un rato con ella pero no le encuentro algo diferente o destacable a las muchas más que hay en el mercado, sin embargo como es una que he estado viendo seguro que lo seguiré haciendo si sale esa siguiente temporada. Como dije no es mala, tampoco es la mejor, solo es de esas series con las que pasas buenos ratos y que te ayudan a despejarte del día a día y con la que no se espera mucho más que situaciones de jóvenes en conflicto con su crecimiento, sus relaciones y esa sensación de que se les acaba el mundo, y es divertido como surfean entre todas esas cosas. No me agrada mucho que en lo romántico hagan tan inestable a la prota pero bueno también entiendo que con ella se busca ganar dinero así que al cliente lo que pida, y supongo que dejarla estable con un chico baja el raiting jajajaja. En fin, es una serie entretenida buena para pasar el rato si les gustan las historias juveniles con muchos conflictos amorosos, existenciales y familiares, así que si les llama la atención seguro que la pasan bien con ella, además tiene su buena dosis de humor y eso siempre se agradece.

- Chesapeake Shores 5 y 6
2 temporadas, 20 episodios
Transmitida entre el 2021 y el 2022
basada en la saga homónima de Sherryl Wood
Género- Romance, comedia, drama, familiar
Sinopsis- Seguimos con las vidas de los integrantes de la familia O'Brien, en su ciudad natal de Chesapeake Shores, Maryland. Cada uno de los cinco hermanos están consiguiendo sus metas y encontrando el amor, formando sus familias y los padres de ambos también están encontrando su propio camino.
Mi Opinión
- Esta serie que no sabía si seguiría viéndola, porque el galán principal se salió en la cuarta temporada y ahora todo el drama en el que se basaba esta serie con estos dos protas cambia ahora con ella encontrando a un nuevo galán, luego de lo mucho que se suponía que eran el uno para el otro los protas originales. Pero bueno le di la oportunidad y sobre todo al saber que ya eran las dos ultimas temporadas y pues saber que pasaba con todos estos hermanos y sus padres. No diré que me encantó, pero al menos me gusto como se dan las cosas con el nuevo galán, no llega imponiendo sino que se va deslizando suave y se le va apreciando, no busca remplazar solo poner su lugar claro y eso lo consigue, los dramas de los otros hermanos también se van concluyendo para darles paso a una vida cómoda y tranquila y lo único que no me agrado tanto fue el conflicto al que meten al papa que me pareció ya innecesario. En fin, en general tenemos un final feliz para todos y eso estuvo bonito. Es una serie simple casi como de tipo telenovela pero rápida y que pese a todo disfrute de ver si bien no fue ni será mi favorita, me la pase bien viéndola. La recomiendo solo a aquellas que les llame la atención y les gusten las historias románticas de tipo Hallmark.

- El Club de la Medianoche
1 temporada, 10 episodios
basada en la la novela homónima de Christopher Pike
Transmitida en 202
Género- Suspenso, terror, juvenil
Sinopsis- Un grupo de ocho jóvenes, enfermos terminales, residen en el hospicio Brightcliffe, el cual está dirigido por una misteriosa doctora. Cada medianoche se reúnen para contar historias de terror.
Siguiendo la supuesta curación de cáncer de tiroides de una adolescente llamada Julia, Ilonka se interna en el hospital, dónde conoce al Club de la Medianoche y en el primer día hacen un pacto: el primero en sucumbir a su enfermedad deberá comunicarse con los demás desde más allá de la tumba.
Tras conocer a vecinos del lugar que ven criaturas de ojos rojos, ver personas muertas, y darle seguimiento a un libro que dejó Julia en la biblioteca descubren un sótano donde se practica el rito, o culto a las 5 diosas que deciden realizar. Tras la muerte de uno de ellos debido al ritual antiguo, que en algún tiempo incluyo el asesinato para prolongar la vida, comienzan una serie de sucesos extraños.
Mi Opinión
- Esta serie debo decirlo no me gusto mucho, realmente me costo terminarla, en primera no le vi el chiste a muchas cosas, me atraía el concepto de chicos desahuciados que forman un club de cuenta cuentos pero llevado a la practica lo sobrenatural queda de más, para tratar temas de desahuciados se queda corta, para tocar temas de terror igual, ni uno solo de los cuentos me pareció aterrador y tampoco me mostraba una parte de cada uno de los chicos, vamos que yo pensaría que a través de sus cuentos mostrarían sus dolores, carencias, miedos o algo pero todo queda como sin conexión o al menos yo no la vi. Odie que se queda en franca continuación, con lo que no tenemos una conclusión y en general creo que hay mucho en la serie y nada se trata a profundidad, están los cuentos, están los enfermos, esta el misterio de la casa, esta el misterio del bosque, esta el misterio del club, esta el misterio de la directora, esta lo sobrenatural, en fin que es mucho para solo 10 episodios y como dije nada se profundiza por lo que se queda todo muy superficial y para mi fue la razón de que no lograra hacer click con nada en la serie y para colmo yo espera más humor negro y no lo hay, solo son chicos resentidos, que comprendo que lo estén pero que al final de cada episodios solo dices, ya que mal plan por esos chicos y ya. En lo personal no la recomiendo, pero lo dejo al interés de cada quien, porque como siempre he dicho para gustos los colores y a cada quien le puede gustar algo que a mi no me agrado tanto.

- La Elegida
1 temporada, 6 episodios
Transmitida en 2022
Género-Ciencia ficción, suspenso, 
Sinopsis- Emma, una chica de 17 años, descubre junto a sus amigos la inquietante verdad que acecha en su tranquilo pueblo danés.
Mi Opinión
- Otra serie que pintaba para ser buena pero que igual que la anterior se queda corta y en franca continuación lo que resulta de verdad muy molesto porque sabe dios si alguna vez saldrá la continuación y sabrá dios si la veré jajaja, sobre todo si esta primera temporada me dejo poco interesada en seguir la historia. Todo inicia bien, el misterio del meteorito, la supuesta participación alien y así, pero luego todo lo arruinan los personajes, de entrada la prota me cayo mal, como que es ruda solo por el hecho de serlo, nada le gusta, nada le convence y eso de ser la elegida solo le hace menos atractiva para mi porque realmente con eso justifican muchas cosas, luego los demás chicos sinceramente algunos me parecieron de más, las partes sexuales me parecieron innecesarias, vamos que si los intereses románticos de la prota influyeran en algo en sus acciones o decisiones lo entenderían pero no, solo están ahí para que no lo se, quizá para saciar el morbo?, que se yo. Después llegamos al clímax de la temporada con información relevante desvelada pero que solo crea más huecos que no se cubren y más dudas que no se resuelve porque llegamos a un final que deja todo en pausa y listo. Al final no la disfrute tanto, la seguí viendo esperando que las cosas se desarrollaran y nos fueran dando respuestas y así pero al final solo dejan más dudas y molestias por que ahí cortan todo y se siente que mucho de lo visto fue innecesario, quizá para la siguiente temporada, si es que sale, funcionan de algo, pero de momento no me funcionaron a mi. Otra que la dejo al interés de cada quien el que la vean o no.

Listo, por ahora son todas y como ven en su mayoría no fueron las mejores, ni modo, aunque las animadas lo compensan porque esas si me gustaron mucho más, mañana les comparto esas. Durante este diciembre no creo que vea ya mucho de series pero nunca se sabe.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Miércoles (así se llama Merlina en España) porque me encanta Tim Burton. Las otras series no las conozco ni me llaman mucho. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. HOLAAAAAAAAAA
    Yo solo he visto merlina y me encanto *u*
    me apunto el club de la media noche, es escuchado buenas criticas, yo creia que era de miedo, se puede mal entender la imagen z.z

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion