7 de abril de 2023

Animes vistos en Febrero y Marzo 2023

 Hoy comienzo el recuento de lo que vi durante los meses de Febrero y Marzo 2023, iniciando con los animes que vi, que fueron tres, dos nuevos y uno que ya había visto hace años pero lo quería ver una vez más.

Seijo no Maryoku Bannou Desu
1 temporada, 12 episodios, basado una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Sayuri
Transmitida en 2021
Género - Fantasía, Isekai inverso, Romance, Comedia, Magia, Harem inverso
Sinopsis - Sei Takanashi, una oficinista, regresa a casa a altas horas de la noche y luego es convocado al mundo mágico de Salutania. El ritual que la convocó, destinado a producir una "Santa" que desterraría la magia oscura, atrajo a dos personas en lugar de una. El príncipe heredero prefiere a la segunda chica que a Sei. Sin inmutarse, Sei sigue sus propios propósitos y se decide en ser investigadora en el Instituto de Investigación de Flora Medicinal, un establecimiento conocido por sus estudios sobre hierbas y pociones. Mientras se entrega a su última pasión, Sei tiene un fatídico encuentro con el comandante de la Tercera Orden de Caballeros. Pero poco sabe ella, su aptitud como santa seguirá ejerciendo su influencia sobre su nueva vida.
Mi Opinión - Este anime que literal significa La magia de la santa es todopoderosa, realmente me gusto, fue un romance muy lindo, inicia como un harem invertido, es decir que hay muchos tras los huesitos de la protagonista pero conforme avanza la historia vemos la clara inclinación de la protagonista por su galán, no diré quien para no spoilear, y me encanta como se desarrolla esa historia de amor, a la par la trama de la historia me gusto, esta pobre chica que llega a un mundo del que no sabe nada y la desechan pensando que no es la santa y así comienza su vida en este mundo lleno de magia, de poderes oscuros y ella llena de un corazón enorme que solo quiere ayudar. Me encanto el personaje de la protagonista porque es una chica inteligente que no va como veleta por donde la lleven, algo que es común en los animes o historias de harem inverso, ella es muy capaz de tomar sus decisiones y labrar su camino. Por el otro lado los galanes me agradaron en general, como la prota me inclino por su selección, pero eso no quita que el resto me agradaran bastante. Es uno de los animes que más me han gustado en los últimos tiempos y me parece uno de romance que quienes gustan del género no se deben perder. Un diez para este anime y seguramente en un futuro es de los que volveré a ver en algún momento.

Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita
1 temporada, 12 episodios, basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Sarasa Nagase e ilustradas por Mai Murasaki
Transmitida en 2022
Género - Fantasía, Comedia, Romance, Isekai Inverso, Harem inverso
Sinopsis - "Estoy rompiendo mi compromiso contigo". De repente, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, la noble Aileen Lauren d'Autriche recuerda su vida pasada como una otaku japonesa y llega a comprender su situación. Ella misma se encuentra en el mundo de su videojuego otome favorito Regalia of Saints, Demons and Maidens, renacida como la villana de la historia, ¡que se interpone en el romance de la protagonista principal del juego! Según los recuerdos de su vida pasada, la única ruta de Aileen es su final trágico que conduce a una muerte inevitable. Pero si ella hace que el jefe final, el Señor Oscuro Claude, se enamoré de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensado en esa situación, le declara al hermoso Señor Oscuro sus palabras: "¡Me gustaría que te casaras conmigo!" El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar.
Mi Opinión - Este es otro anime de un Isekai inverso y de una chica que vivió como una chica común pero muere y reencarna como un personaje de un videojuego, un género que parece que esta gustando y se ha puesto de moda con la popularidad que tuvo Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta..., y en un principio como que no sabía si sería bueno pues no es que fuera muy original, pero me gusta el giro que le dan a esta historia, con la chica ahora sabiendo cual es su destino decide que no quiere al príncipe sino al villano y hará todo para obtenerlo y cambiar así su mal final en este juego de tipo otome. Este fue un anime que igualmente disfrute mucho, me gusto demasiado, la trama es muy buena, la forma que avanzan las cosas en la historia y cuando parece que ya no hay más siempre se complica con algo más, el villano es exquisito y claro que yo también me iría por él, el príncipe como que no es muy bueno en comparación con su hermano mitad demonio. Los personajes son buenos, una vez más nos encontramos con una chica inteligente, que no se rinde, de armas tomar y capaz de hacer las cosas, aunque muchos están tras ella y sus huesitos, ella no necesita de nadie para hacer las cosas, decide por ella y hace las cosas como y cuando quiere, ciertamente es otra de las que rompe con el estereotipo de chica de este tipo de géneros de anime y eso me encanta, el villano por su parte si es un poco estereotipado pero no para mal y se explota la mejor parte de él y eso esta bien y que puedo decir me gustan todas las historias con un aire o toque de historia de la bella y la bestia y si bien, el villano no es una bestía si es alguien aislado y solitario, que no ha tenido mucho amor en su vida y va a caer rendido por la intrépida chica mostrando su mejor lado. Es una anime que también recomiendo si les gustan los animes de romance, si bien también es un harem inverso, una vez más la chica deja claro desde el inicio por quien tiene preferencia y es al rededor de esa relación que se desarrollan muchas cosas. Otro anime de diez.

- Sailor Moon Stars
1 temporada, 35 episodios, basado en el manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi
Transmitida del 1996 a 1997
Género - Shoujo, Fantasía, Magical Girls, Comedia, Drama
Sinopsis - Esta ultima entrega se divide en dos partes: La primera, el arco del Regreso de Neherenia, continúa después de los eventos de SuperS, y relata cómo la Reina Neherenia es liberada de su encierro en el espejo y empieza una venganza contra las Sailor Scouts. La segunda parte el arco Stars toma lugar cuando un grupo de villanos llamado "Shadow Galactica", compuesto por Sailor Scouts de más allá del Sistema Solar, lideradas por Sailor Galaxia, empiezan a robar las semillas estelares de las personas en busca de la "Suprema Semilla Estelar", mientras Sailor Moon y sus compañeras les enfrentan y salvan a la gente una y otra vez, hasta que se enfrentan a la batalla final contra la Sailor más poderosas de todos los tiempos.
Mi Opinión - Por fin termine de volver a ver el anime de Sailor Moon, ya solo me faltaba esta temporada de las Sailors Stars y sin duda es un anime que esta lleno de cosas de relleno, aunque no tantas como las primeras temporadas, pero comprensible ya que antes así eran los animes y recordemos que este ya es un poco viejito, ya un clásico, todo un pilar del género de Magical Girls. Me encantó volver a ver esta anime, esta temporada de las Stars es creo que mi favorita, desde la primera vez que la vi sin duda fue la que más me gusto y ahora que he vuelto a ver la serie completa sin duda sigue siendo mi favorita aunque la parte de Super S también me gusta bastante y me gusta más su traje de Sailor Moon en Super S, el de Stars nunca me ha gustado mucho. Me agrado ver esta anime y ver la diferencias que tiene del manga, la primera vez que lo vi no había leído el manga, pero para esta ocasión pues sip, ya hace años que me leí el manga jajaja. En fin que ahora me quedo a la espera a que salga la ultima película de Sailor Moon, la nueva adaptación, donde solo nos falta solo la parte de Stars. Este es un anime que realmente recomiendo pues como dije ya es un clásico y todos los que gustan del anime lo deben ver al menos una vez en la vida, así como lo he dicho con Dragon Ball, Naruto, Evangelion y muchos más, sip, se van a topar con muchas cosas de relleno pero en general se le pasa bien por alto porque la historia de Sailor Moon es interesante y buena, por algo fue tan buena y se ha convertido en ya todo un clásico.

Y listo, por ahora es todo, mañana les comparto los doramas que vi en esos meses. 
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion