22 de abril de 2012

Si te gusta el Romance, conoce esto...19

 Se que llevo un tiempo sin actualizar esta sección, por eso hoy decidi traerla  a la vida y les traigo intresantes libros.

En cuestion del romance, siempre hay algo interesante y si no me creen porque no le dan un vistazo a los siguientes libros:

55- Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas (publicado en 2011, Ediciones B/ Vergara, 416pags) Sinopsis: Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa de buena cuna que le permita afianzar su posición en la sociedad londinense y que se someta a sus deseos en privado. Una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres, aunque vayan contra sus deseos más imperiosos. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo para seguir al hombre amado al lugar donde empiezan los sueños...

56- Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips (publicado en 2010, Ediciones B/ Zeta, 397 pags) Sinopsis: Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se agrieta.
Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso corno (quizá) su vida sexual...
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie. Dos enemigos se encuentran trabajando juntos y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y donde las emociones más intensas pueden estar escondidas detrás de sorprendentes disfraces.

57- Nacida de la Venganza de Nora Roberts (publicado en 2009, Ed. Suma de Letras,  pags. 412) Sinopsis: En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon pone entre paréntesis durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, Irlanda, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: familiares, amigos y vecinos. Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones y sueños. El destino la llamará para que se entregue a su verdadero ser, pero Shannon no cree en el destino. Quizá todo lo que necesite sea un poco de magia: la del amor.

Los tres ya estan en México, solo es cuestion de cheques su disponibilidad en tu libreria favorita.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion