27 de agosto de 2012

Descubre a Los Hermanos Chandler

Esta trilogía llamada Los Hermanos Chandler de Carly Phillips es una lectura sencilla pero entretenida y que realice con gusto, por desgracia estos tres libros aún no están en México, yo los leí en ebook, espero que la editoral Planeta que los publico en España hace unos años se anime a traerlos, pues son libros que valen la pena ser leídos, con sus tres excelente protagonistas y que los amantes del romance contemporáneo apreciaran. Los libros que conforman esta trilogía son: Soltero ¿Y sin Compromiso?, El Seductor y El Rompecorazones.

Soltero ¿Y sin Compromiso?


Titulo Original – The Bachelor
ISBN - 978-84-08-07061-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Febrero 2007
Paginas - 384

Sinopsis: Los hermanos Chandler se han convertido en los tres solteros más atractivos de Yorksire Falls. Son muy protectores con su madre viuda y muy cobardes a la hora de decidirse a amar. La madre, conocedora de sus temores, finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que el amor y la familia son lo que realmente importa. Y ellos, con tal de no defraudarla, deciden echar a la suerte quién será el primero que tendrá que encontrar pareja.
Roman, el menor, pierde la apuesta. Su trabajo le obligó a renunciar a todo, incluida Charlotte, su primer amor. Pero cuando se reencuentran, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes. ¿Podrá el amor de esta mujer hacer que un hombre independiente y amante de la libertad se comprometa para el resto de sus días?

Mi Opinión
Soltero ¿Y sin Compromiso? de Carly Phillips, es el primero libro de esta trilogía de Los Hermanos Chandler y aparte de darnos una introducción sobre el mundo de estos hermanos, Chase el hermano mayor, Rick el de en medio y Roman el menor, y el que es el protagonista de este primer libro.
Realmente disfrute este libro, la autora posee una forma sencilla de narrar aun que a veces un poco errática, por ende un estilo fresco y sencillo. La historia es entretenida, ver lo que hacen las madres para casar a sus hijos es ciertamente entretenido y ver como los hijos van cayendo en el amor es muy lindo, en este caso en particular me gusto como nos vamos inmiscuyendo tanto en la vida de Roman como en la de Charlotte, vemos como son, sus temores, sus razones para proteger sus corazones; y en varios aspectos me pareció original como el temor de ella por el compromiso y que él no tema en absoluto a este, cuando en la mayoría de las parejas es al revés. En esta historia mi personaje favorito fue Roman, por su forma de ser y su carisma así como su autoconfianza. En el aspecto del romance me gusto aunque este romance se de bastante rápido conforme avanza se va haciendo solido y al mostrar sentimientos intensos y los temores que deben superar como el confiar en otro, a no tener seguridad, al compromiso, etc. En si es un libro que en lo personal me entretuvo bastante con lo cual con eso para mi cumplió su cometido.
Mi Ranking del Libro


El Seductor


Titulo Original – The Playboy
ISBN - 978-84-08-07420-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Septiembre 2007
Paginas - 345

Sinopsis: No hay mujer en Yorkshire Falls ajena al atractivo de los hermanos Chandler. Sin embargo, el agente Rick, el mediano de la familia, ha conseguido eludir los intentos de más de una de llevarle al altar. En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, pues un error del pasado le ha enseñado a no abrir su corazón. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la novia ideal para Rick, la mejor solución para ahuyentar a la legión de admiradoras que intentan darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Pero consentirá una mujer que reniega de las bodas, casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Fallas?

Mi Opinión
El Seductor de Carly Phillips, es el segundo libro de la trilogía, donde conocemos al hermanos más sentimental y cariñoso de los tres, posee un inicio muy simpático y la forma en que se conocen Rick y Kendall los protagonistas es muy divertida. En este libro podemos ver todavía más como es la vida provincial y eso es bonito pero en lo personal me canso un poquito pero sin hartarme (se nota que soy una chica de ciudad sin duda), posee una historia de alguna forma ya conocida y por ende predecible son dos personajes que huyen del matrimonio y se asocian para espantarse a las prospectos y terminan enamorándose, y en este sentido no muestra nada nuevo la autora, pero para hacerla más interesante la autora ingresa estratégicamente problemáticas y situaciones que hacen se complique un poco todo y de esa forma realzar la sencillez de esta. Una vez más mi personaje favorito es el protagonista masculino, Rick, quien es protector, tierno y de gran corazón. En lo personal me gusto el libro pero hubo algunas cosas que no me gustaron mucho como la hermana menor de Kendall y la situación que su presencia provoca, también Kendall no me gusto tanto por sus dudas, y ciertamente el final es más que predecible, a pesar de todo eso, es un libro que disfrute por que es un libro con el que se puede uno entretener y relaja con su simple lectura que no busca otra cosa sino agradar y eso lo cumple bien.
Mi Ranking del Libro


El Rompecorazones


Titulo Original – The Heartbreaker
ISBN - 978-84-08-07617-9
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Marzo 2008
Paginas - 368

Sinopsis: Éste es libro del hermano mayor, Chase. La protagonista, Sloane, es la hija de un senador que acaba de descubrir que su padre biológico no es quien ella cree que es, sino un excéntrico que vive en un pequeño pueblo. Sloane siempre se ha sentido querida, y para evitar que tanto el senador como su padre biológico sufran por su culpa, decide ir a conocer personalmente a su progenitor y explicarle qué ha pasado. Lo que ella no sabe es que su madre (bueno, madrastra, en realidad, pues es huérfana desde pequeña) le pide al hijo de una antigua amistad que cuide de ella en su aventura, y éste no es otro que Chase.
Chase, en los dos libros anteriores, aparece como un hombre muy centrado, y ver cómo pierde los papeles delante de Sloane resulta muy interesante, divertido y romántico.
Como es lógico, la intriga de la paternidad de la protagonista y la historial personal de Chase se interponen entre la relación, pero al final la pareja acaba junta y también aparecen los hijos de los hermanos de Chase. Incluso de la madre de los Chase rehace su vida con el médico que la cuida durante su fingida enfermedad.

Mi Opinión
El Rompecorazones de Carly Phillips, es tercer libro de esta trilogía y sin duda es el mejor libro de los tres, la autora se guardo lo mejor para el final, yo tenia la impresión de que este libro sería el menos interesante de los 3 libros, por el personaje de Chase que era el hermano del que realmente conocía en los libros anteriores y el que menos me llamaba la atención, pero como dije este es el mejor libro de esta trilogía, más que nada por sus protagonistas Chase y Sloane, más su buen argumento y la forma en que este se desarrolla, y porque el final es muy bueno con lo que se cierra la trilogía de buena manera. Sin duda mi personaje favorito esta vez es Chase, con su carácter misterioso y reservado y su verdadera negación al concepto de matrimonio que posee. La forma en la que se da el romance entre estos dos personajes es muy buena, me parece original y único, en este aspecto me fascino el libro. Al final de todo este libro me gusto bastante y lo disfrute muchísimo, no le pongo ni un pero, si los dos libros anteriores ya me habían gustado, este me hizo adorar por completo a estos hermanos Chandler.
Mi Ranking del Libro



Mi Conclusión sobre la trilogía “Los Hermanos Chandler”
Leer estos tres libros fue algo placentero en realidad, pues los leí sin esperar nada de ellos y me regalan buenas horas relajantes de lectura y si bien esta autora no se volverá mi favorita, es un hecho que si leería más libros de ella, estos hermanos Chandler son dignos de ser leído y sin duda fueron bien pensados por la autora, pues en los tres libros fueron los chicos los que más me gustaron, también me parece que independientemente de las historias de amor, el argumento central de la trilogía es bastante  realista, la forma de manipular de la madre a sus hijos es algo que si pasa, tal vez no igual pero es típico de algunas mamas, los fuertes lazos familiares también es algo real así como la vida provincial que nos describe la autora es muy realista también, logrando así que uno sienta que esta leyendo la historia de tres chicos reales en un pueblo real y que podrían ser los amigos de cualquiera. Otra de las cosa que adore de estos libros, aparte de sus historias y de los hermanos Chandler, son las portadas que le han puesto que sin duda son unas bellezas.
Son libros simples y sin mayor interés que la de complacer y entretener al lector y eso lo logran sin duda, por eso les recomiendo que si los leen, lo hagan sin muchas expectativas, así los irán saboreando a gusto.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Que bien que suenan estos libros, además las portadas son lindas, definitivamente se van a mi lista de deseos para aprovechar esos días que uno no quiere leer algo demasiado pesado. :D

    ResponderBorrar
  2. Tienen muy buena pinta, como no soy muy de este genero ni los conocía peor me los voy a ir apuntando, gracias!

    besos

    ResponderBorrar
  3. Lei los 3 libros al leer tus reseñas y me encantaron. Aunque mi libro favorito fue El seductor, el Chandler que más me gusto fue Chase. Asi que gracias por llevarme a esos libros, aunque no lo supieras.

    También me gustaría recomendarte un libro llamado Sin Historial, de Lissa D'Angelo. Es un libro muy interesante que muestra una visión muy... "interesante" (y no precisamente en el buen sentido) de a lo que puede llevar el feminismo y el machismo. Básicamente la guerra que algunos montan entre los géneros.
    A mi parecer, es uno de los mejores libros que he leído, y me hizo pensar un poco a lo que pueden llegar algunas personas.

    También quisiera recomendarte un libro llamado Serial Hottie, de Kelly Oram.
    No es el mejor libro que he leído, pero me gusto bastante. Es... muy de Hollywood. Funcionaría muy bien como una serie de TV o una película.

    Espero cheques algunas de mis recomendaciones, si puedes, y quiza después hagas una reseña :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las recomendaciones Dayanara García, los buscare lo prometo, siempre me gusta leer algo nuevo o que me recomienden jejejeje.

    Que bueno que los hermanos Chandler te gustaron, yo como vez lo disfrute y también mi favorito fue Chase.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion