14 de marzo de 2014

Humo en la Noche

Titulo Original – Night Smokes
Autor - Nora Roberts
ISBN - 978-84-39-69107-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2001
Paginas - 252
Argumento
Natalie Fletcher ejecutiva y mujer de negocios se encarga del emporio familiar y esta emocionada con su nueva empresa de lencería que espera sea un éxito, no solo de la compañía sino personal, pero por alguna razón alguien la ha hecho el blanco de una serie de incendios provocados.
Ryan Piasecki es un investigador de incendio, es quien esta a cargo de revisar y resolver los incendios que se han producido en la compañía de Natalie y atrapar al piromano que los esta provocando.
Ni Natalie ni Ryan contaban con que las chispas y el fuego surgiera entre ellos dos y con tal fuerza e intensidad, pronto se verán sumergidos en una serie de emociones y apasionantes sentimientos y encuentros que los conducirán irremediablemente a caer en el amor pese a lo mucho que ambos lo niegan.
Y mientras todo sucede, deberán encontrar al piromano y al que lo contrato para garantizar la seguridad de la empresa y de Natalie misma.
Mi Opinión
Creo que este es mi libro favorito de esta serie, esta lleno de todo lo que disfruto en un libro, una excelente historia, personajes inolvidables, un poco de acción, un romance intenso de esos que se disfrutan por completo, un toque de misterio, una narración fluida y atrapante que te amarra a la historia, todo junto da como resultado un libro cautivante, entretenido, que se devora a gusto y que no quieres soltar hasta terminarlo.
Disfrute mucho con él, me encanto la relación de Natalie y Ryan que pasa por varias etapas y facetas para encontrar el equilibrio, adore la acción y emoción del final del libro y me fascino ir descubriendo al culpable y lo mejor fue que nunca imagine quien era el malo, hasta que la autora lo rebela, cuando un libro no es predecible en su misterio es fantástico.
Es un libro que ame y que me muestra una vez más el porque amo a Roberts, que siempre cuento con ella para encontrar una historia que pueda disfrutar por completo y que no me complique la existencia, que crea historias que están para ser disfrutadas y nada más y esa es una de la razones por las que amo leer, así que se lo agradezco muchísimo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Yo diría que la relación de Ryan y Natalie y la acción del final.
Lo Peor – Sinceramente Nada
Serie – Historias Nocturnas
4- Humo en la Noche
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Va para mi costalito de pendientes ¡Tengo Nora para rato! Creo que tiene todos los ingredientes que me llaman, la intriga y romance con obstáculos.
    Estoy de acuerdo contigo, leer es para entretenerse, claro que también para aprender e informarse y todo eso, para todo hay momentos, pero los libros que amo son los que me atrapan y divierten.
    ¡Saludos y bonito día!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion