27 de agosto de 2016

Series de Julia Quinn

Para complementar la biografía de Julia Quinn, aquí les comparto un listado de sus series, sagas, trilogías y/o bilogías, donde incluyo si ya se ha publicado en español y bajo que titulo, su fecha de publicación, así como algunas de las portadas que conforman las series.



Serie Publicado Español




The Splendid
Blydon
1 Splendid May 95 Espléndida pasión
2 Dancing at Midnight Nov 95 Un baile a medianoche
3 Minx Sep 96 Una mujer rebelde
3.5 A tale of Two Sisters dentro de Where's My Hero? Ago 03 Dos Hermanas dentro de ¿Dónde está mi héroe?




The Lyndon Sisters
Hermanas Lyndon
1 Everything and the Moon Mar 97 Bajo el brillo de la luna
2 Brighter Than the Sun Dic 97 Más brillante que el sol




Agents of the Crow
Agentes de la Corona
1 To Catch an Heiress Jul 98 Cómo atrapar a una heredera 
2 How to Marry a Marquis Ene 99 Cómo casarse con un Marqués




The Bridgertons
Bridgeton
1 The Duke and I Ene 00 El duque y yo
2 The Viscount Who Loved Me Dic 00 El vizconde que me amó
3 An Offer from a Gentleman Jul 01 Te doy mi corazón
4 Romancing Mr. Bridgerton Jul 02 Seduciendo a Mr. Bridgerton
5 To Sir Philip,with Love Ene 03 A Sir Phillip, con amor
6 When He Was Wicked Ene 04 El corazón de una Bridgerton
7 It's in His Kiss Jun 05 Por un beso
8 On the Way to the Wedding Ene 06 Buscando esposa
8.5 The Bridgertons: Happily ever afte Ene 13










Lady Whistledown
**
1 Thirty-Six Valentines dentro de The Further Observations of Lady Whistledown Ene 03
2 The First Kiss dentro de Lady Whistledown Strikes Back Ene 04




The Bevelstoke
**
1 The Secret Diaries of Miranda Cheever Jun 07 Los diarios secretos de Miranda
2 What Happens in London Jun 09 Secretos en Londres
3 Ten Things I Love About You May 10 Diez cosas que me gustan de ti




Lady Most...
**
1 The Lady Most Likely... Dic 10
2 The Lady Most Willing... Dic 12




The Smythe -Smith Quartet
**
1 Just Like Heaven May 11 Un romance adorable
2 A night like this Ene 12 Una noche inolvidable
3 The Sum of all Kisses May 13 La suma de todos los besos
4 The Secrets of Sir Richard Kenworthy Ene 15 Los secretos de Sir Richard Kenwrothy




The Rokesbys
**
1 Because of Miss Bridgerton Mar 16

Pueden ver la biografía y el listado completo de todos sus libros hasta ahora en la liga de abajo.




1 comentario:

  1. Romántica histórica es de los géneros que más he leído y me encantan, de Julia me leí completa la serie Bridgertons y la amé :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...