28 de agosto de 2018

Simplemente Irresistible de Rachel Gibson

Titulo Original – Simply Irresistible
Autor – Rachel Gibson
ISBN - 9788496787278
Edad – 18 en adelante
Editorial – Talisman
Publicación - 2008
Paginas - 422

Argumento
Georgeanne Howard es toda una belleza, que esta a punto de casarse con un hombre que podría ser su abuelo, sabiendo que no será feliz se marcha el dia de la boda.
John Kowalsky es el capitán del equipo de hockey "Los Chinooks" todo un rebelde, se harta de la fiesta donde su jefe esta por casarse, al salir encuentra a una sexy rubia que le pide un aventon y el acepta, pero pronto descubre el problema que esa chica representa para él.
Gerogeanne al no saber ni tiene a donde ir, acepta ir a la casa de John y es un hecho que existe gran atracción entre ellos y ambos se dejan llevar, por la mañana él la lleva al aeropuerto, ella se queda ahí con el corazón roto por la forma en que John la ha tratado, se marcha del aeropuerto y termina en las oficinas de un catering donde solicitan empleados y con mucha suerte y gracias a su facilidad de palabra consigue el trabajo.
Años después Georgeanne es socia en su trabajo, tiene su propia casa, una hija que ama y una vida que en verdad disfruta. John por su parte esta en la cima de su carrera siendo el as del equipo. Cuando menos lo esperan la vida de ambos se vuelve a entrecruzar y para sorpresa de ambos esta vez no es tan fácil para él alejarla de nuevo y tampoco es que lo quiera, pero existe demasiado entre ellos y muchas cosas que perdonar que no será nada sencillo.

Mi Opinión
El primero de la serie Chinooks y debo decir que en lo personal me gusto, es un libro cargado de frescura y humor.
Tanto Georgeanne como John son un par de personajes que me resultaron agradables y les tome cariño, ella desde temprana edad es diagnosticada con dislexia, bueno primero le dicen que es deficiente cerebral con lo que le hicieron creer que era estúpida y por eso la mandaron a una escuela para chicas donde le daban énfasis a sus educación para ser ama de casa, osea buena en cocina, decoración y buena anfitriona entre otras, habilidades que le sirven en su trabajo de catering y a pesar de todo siempre se ha superado a si misma y no se rinde con facilidad, me gusto que es uno de esos personajes que se superan que es responsable pero que no confía en el amor ni en los hombres. La forma en que reacciona y se enfrenta a John cuando vuelve a su vida en verdad la hicieron merecedora de mi aprecio. John por su parte ha superado el alcoholismo y las mujeres, es ahora más responsable y enfocado en su carrera, su vida se altera con la aparición de Georgeanne en ella de nuevo y aun que al inicio no actúa de la mejor manera, es un hecho que es un buen hombre que sabe lo que quiere y lucha por ello. Por otro lado tenemos a Lexi la alocada y extrovertida hija de Georgeanne que funge un gran papel en el libro y que se roba el corazón de todos, normalmente no me agradan los niños en este tipo de historias porque son más una escusa que otra cosa pero Lexi en verdad tiene su personalidad propia  y pasa por toda una gama de emociones y sentimientos que la hacen adorable.
En cuanto al romance, tras esa primera noche juntos de John y Georgeanne, donde la actitud de John y la forma en que la despacha al otro día rompiéndole el corazón; en la que yo no me creí el surgimiento de esos sentimientos de ella, me fascino que entonces sus caminos se separaran por tanto tiempo y que ella continuase con su vida que no lo necesitase y arreglaran cada una su vida, entonces se reencuentran y es ahí donde en verdad inicia todo en serie para ellos, entre odio, rencor y una sensación de traición el trato entre ellos se va desarrollando y va evolucionando a una camaradería,amistad y por fin amor; y eso simplemente me encanto.
La chispa de Georgeanne, lo mucho que tiende a hablar, la inocencia de Lexi, sus maneras y sentimientos, la madurez de John, su fortaleza  perseverancia así como la forma en que se relaciona con Lexi; son las cosas que más me gustaron a parte del humor y la frescura con las que la autora narra el libro. La mini historia de Mae la socia de Georgeanne y Hugh el amigo de John también me agrado bastante.
En general es una historia sencilla, bien llevada, con personajes geniales, un romance deleitable y una narración ágil y fluida. Es una de esas historias que hacen sonreír bastante mientras se lee y cuando se le termina, que vale la pena conocer.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo que mencione arriba.
Lo Peor – No es algo especifico, solo fueron detalles que me resultaon no tan relevantes y creo que la autora podía omitirlos, son solo cosas simples como las ideas de Georgeanne del inicio del libro o como reacciona ante el mensaje del abogado de John que escucha en la contestadora, y cosas así.

Serie – Chinooks
1- Simplemente Irresistible
3- The Trouble with Valentine's Day
6- Any Man of Mine
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion