15 de noviembre de 2019

Hoy cambia la cabecera

He estado un poco sobre ocupada jajaja, me comprometí con un familiar a ayudarle con algunas cosas y si ya tenía el tiempo ocupado con mil cosas, ahora mucho más, jajaja, no creo que me tome mucho tiempo pero ya he estado un par de días alejada del blog y lo más seguro es que lo este unos días más, solo es cosa de terminar esto que me comprometí a hacer, si no fuera porque es para mi hermana no me hubiera metido jajajaja, en fin que si me ven ausente unos días ya saben por que es.

Pero bueno ayer por la noche cambie la cabecera del blog porque tenía un ratito y no sabía si hoy me daría tiempo de entrar, así como la gama de colores y eso que siempre amoldo según la cabecera y deje programado este post.

Ya estamos por acabar el año y aunque me emociona también siento que aún hay muchas cosas que me faltan por hacer y me comienzo a presionar jajajaja, pero bueno espero me alcance el tiempo para todo, por ahora ya cambie la cabecera y espero en verdad que les guste porque yo la adoro, porque quién no ha llorado con un libro, ya sea de dolor por la trágica historia o de felicidad por lo mucho que lo disfrutaron?

Les cuento que aparte de todo lo que hago en estos momentos, soy tan loca que estoy haciendo mi agenda para 2020, mi calendario de 2020 y varias cosas más de diseño y eso que me gusta para el blog, para el próximo año, jajaja, ya ando con mil cosas planeando lo que quiero tener para el otro año, en fin no urge pero si no lo hago desde ahorita ya no me dará tiempo o más bien no lo tendré a tiempo para enero.
En cuanto al blog, espero poder compartirles unas cuantas reseñas más y varios post de la sección Conoce que quiero que conozcan también, pero como les dije quizá me ausente unos cuantos días pero regreso lo prometo.

Por ahora es todo, los leo pronto... espero jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion