8 de diciembre de 2022

En la Butaca Octubre y Noviembre 2022

 Para terminar los recuentos de lo que vi durante Octubre y Noviembre, les traigo las películas, que la verdad fueron pocas pero en general las disfrute. 

- La Maldición de Bridge Hollow - Esta película de Netflix de halloween me divirtió mucho, me encanto ver las decoraciones de halloween y así además de que la relación de este padre con su hija fue de las mejores cosas de la misma. Es una buena película para ver y pasar un rato, no esperen terror porque es más del tipo familiar por eso es genial para verla así, en familia.
- Abracadabra 2 El retorno de las brujas - Otra de tipo familiar y que yo disfrute como enana, siendo Abracadabra una de mis favoritas de mi niñez y ver nuevamente a estas hermanas interpretadas por las mismas actrices, fue genial, simplemente no decepciono y estuvo a la altura de mis expectativas. Me encanto y será de las que vea año con año en época de halloween.
El teléfono del señor Harrigan - Una película que me llamo la atención por el chico protagonista que lo conocí en la de Eso y quise verla, fue una buena película con un final que no creo que a todos guste o entiendan pero a mi me agrado. Un misterio sobrenatural muy bueno y si bien yo no me asuste tampoco creo que sea una peli de terror como tal, yo más la considero de suspenso y en eso logra bien su cometido.
La Cacería - Una película que en general no me gusto jajaja, pero tiene una cosa que si me agrado y mucho, el inicio, cuando poco a poco las personas van apareciendo en el bosque y ven que los están cazando y como comienzan a morir, muere medio mundo, algunos que ni se espera uno que los mataran jajaja y de formas muy creativas fue la muerte de varios. Después cuando ya vemos a la prota la historia no fue tan buena ni original, no esta mal y sirve para pasar el rato pero nada destacable la verdad, como dije lo único es el inicio y lo divertido que es, pero divertido a la forma de humor negro.

Romance en Verona - Una película de romance super sencilla de un par de personas que terminan hospedadas en la misma casa por un error en la reservación y como comienzan a convivir y conocerse y bueno de ahí nace el amor. Es la clásica historia de romance rosa y dulce y si les gusta ese tipo de pelis les gustará sin duda, no tiene nada nuevo ni original, solo es para disfrutarla y en eso lo cumple para quienes gustamos de las historias de amor.
Una chica del siglo XX - Una película coreana que me gusto mucho, cuenta la historia del primer amor de una chica y tiene un final de lo más inesperado para mi que me hizo hasta llorar, algo que no me esperaba para nada porque no lo vi venir. Fue una película que no te esperas sea así en su final porque todo es bonito y divertido y con conflictos de jóvenes enamorados y del primer amor, termine gustando más de ella por sorprenderme así como lo hizo.
- Lou - Una película de misterio y acción que me gusto, si bien como a la mitad ya sabia en general el secreto, no me molesto que al final fuera eso que pensaba lo que en verdad pasaba, me agrado que tuviera buena acción y si bien no es que se destaque mucho, creo que funciona para pasar un buen rato con ella, ya que no es mala, aunque tampoco la mejor.
Mi Novia es una Zombie - Una película que vi solo porque quería ver algo oscuro y esta prometía eso y si que lo cumple pero es oscura en el aspecto emocional jajaja, aún así pasa un buen rato con ella, no es la mejor pero para mi funciono, aunque no creo que a todo el mundo le vaya a gustar o la vaya a valorar.

- Hilda y el rey de la montaña - Tras ver la serie de Hilda, esta película es el final de la serie así que no podía no verla luego de las dos temporadas y que se queda en franca continuación, y me gusto como termina. Creo que esta película si se debe tener la referencia de la serie para entenderla completa porque no nos da más información se supone que uno ya vio la serie primero.
- Última Noche - Una película que no me gusto para nada, para empezar no te dan señales de que va, yo esperaba una historia navideña y resulto otra cosa, y el final es un asco, el como te van revelando las cosas y lo que esta pasando, y vas viendo para donde va la historia, mmm nop, no me funciono, si me hubieran dado una pista en la sinopsis habría podido decidir si quiero verla o no, y sinceramente eso que hicieron se llama trampa y no me gusta. Es de las que se van a mi lista de películas más horrendas posibles.
- Navidad en la Granja - Una clásica película infantil navideña con nada de nieve jajaja, no a todo el mundo le gustará porque sin duda es más para los peques y ellos seguro que si la disfruta. Para mi se queda en una pelí que me entretuvo navideña y ya.

- Navidad de Golpe - Una película que esta divertida, el clásico romance navideño con algo de dinero para la producción. No pasa de película entretenida navideña, pero es quizá de las que vería nuevamente en la época de navidad en los siguientes años.
- El Diario de Noel - Una tierna historia que se desarrolla en época de navidad, que si bien en general me agrado, tiene un punto en contra y es la infidelidad, que para mi no tiene justificación por mucho amor que se tengan los protas, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, antes de poner el cuerno, corta por lo sano la relación que tienes y luego date gusto con la nueva, pero poner el cuerno para mi nunca tendrá justificación y aquí hay una infidelidad disfrazada de amor verdadero y eso no me gusta. Así que aunque haya sido una buena historia, será de las que no veré de nuevo por ese detalle.
- Unas vacaciones de cuento - Una de las clásicas historias de Hallmark, ya estamos en época navideña (para mi es en cuanto acaba el Halloween que arranca la época navideña) y siempre me gusta ver historias de estas navideñas de Hallmark que si bien no dan nada nuevo siempre son bonitas, con amores en navidad jajaja.

Y eso es todo, así termino mis recuentos de octubre y noviembre, espero que lo que vea durante diciembre me guste mucho también, como ya mencione para mi ya es época navideña y es momento de ver pelís navideñas a todas horas, aunque no creo ver muchas este año pues para mi será un mes algo ocupado, pero bueno siempre que tengo tiempo me veo algo, así que a ver que pasa.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion