25 de diciembre de 2022

Feliz Navidad 2022

 Ahora si hoy es Navidad y estoy muy feliz no solo por que es un día de fiesta y así, sino porque me han llegado varios libros de regalo y eso me encanta, además fue una cena pre navideña muy linda y me la pase bien. Pero sobre todo como este año fue en casa me pude quedar a ver pelis abrazada de mi Valkiria buena parte de la noche y pararme tarde y seguir en pijama hasta tarde nuevamente viendo pelis navideñas y con Vali al lado.

Como cada año hoy todos acuden al recalentado y a festejar ahora si la navidad, en un ratito hare mi nuevo ritual de mis deseos navideños tanto los personales como los literarios, además de tener la televisión todo el día con películas navideñas de fondo como me gusta jajajaja. Y por la noche será acurrucarme a leer con un te calientito y con mi perrita al lado y simplemente descansar y disfrutar del día.

Espero que todos pasarán una linda nochebuena y que hoy tengan una maravillosa navidad, me despido no sin antes dejarles este detallito.

Ahora si lo leo mañana, en estos días les comparto los libros que me regalaron y espero que ustedes recibieran muchos también, por ahora iré a preparar todo para los que vienen a comer hoy.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion