11 de junio de 2010

¿Que le pasa a los hombres?

ISBN - 978-84-9872-344-1
Edad - 16 en adelante
¿Que le pasa a los hombres? de Greg Behrendt y Liz Tucillo, un libro que me decepciono bastante y por primera vez me paso que la película (titulada A él no le gustas tanto) que esta basada en este libro, me gusto más.

Este libro es más bien de auto ayuda y básicamente son una serie de preguntas y respuestas con comentarios de parte de los escritores, donde demuestran y explican como es que una mujer debe entender cuando un hombre no esta loquito por ella, al final de cada capitulo dan una especie de ejercicio para que las lectoras lo realicen.

El libro es explicativo en especial con respecto a las relaciones amorosas y ciertamente es recomendable que todos las mujeres lo lean por que es realista y hace que las mujeres entiendan un poco más como son los hombres en realidad.

Es un libro recomendable y más para aquellas que desean saber más sobre los hombres y las relaciones amorosas. En lo personal me gusto aun que no era lo que esperaba (yo me esperaba una novela de romance, no un libro de auto ayuda), pero no es un mal libro.

Eso si, la película A él no le gustas tanto, me gusto mucho y se convirtió en una de mis favoritas.

Al ser un libro de auto ayuda no le voy a dar calificación como suelo hacerlo pero si lo recomiendo si buscas entender más a los hombres y por que ayuda mucho en las relaciones amorosas.

Mi Ranking del Libro

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. El libro no lo he leido, pero la peli no me gustó mucho, esperaba un poco más de ella.
    En eso no coincidimos.

    ResponderBorrar
  2. Creo que es con lo primero que no coincidimos Olga...

    En gustos se rompen géneros, pero eso es bueno ¿no?

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion