9 de julio de 2010

Recibí muchos regalos... Gracias

Recibí muchos libros de regalo por aquello de mi cumpleaños, lo cual me hace muy pero muy feliz. Lo mejor de todo es que los siete libros que me regalarón, forman parte de los que deseo en mis listas, lo que me agrado muchísimo, además me regalaron un hipogrifo de peluche de Harry Potter que me encantó, me auto regale un soporte para libros que me hacia falta y me regalaron un unicornio más para mi colección.

Hablando de colescciones, yo colecciono Unicornios pues los amo, así que he decidido que iré mostrandoles un unicornio distinto con cada libro nuevo que vaya poniendo en el blog, así que iniciaré con los siete libros que eh recibido por mi cumple, cuando me compre más libros pondré más unicornios.

Los libros que me regalarón fueron:
1-La Novena Noche de Lesley Livingston en pasta dura y fue regalo de Logan.
2-Fuego de Kristin Cashore el segundo de la serie los siete reinos que viene siendo la precuela al de Graceling y lo deseaba muchisimo, otro regalo de Logan.
3-La novela gráfica de Crepúsculo Volumen 1 de Stephenie Meyer ilustrada por Young Kim, otro regalo de Logan.
4-Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins un libro que me han recomendado mucho, otro regalo de Logan.
5-Medianoche de Claudia Gray incluida una playera del libro negra con las letras rojas muy cool, regalo de Sakura.
6-Traición de Scott Westerfeld un libro que también me han recomedado mucho, regalo de Kiba
7-Brisingr de Christopher Paolini el tercero de la trilogía el legado y que me faltaba, regalo de mi Papá.

En cuanto a libros son todos, pero me dieron unos cuantos regalos más:
1- Unicornio figurita modelando en la foto del libro de Brisingr regalo de mi Mamá.
2- Hipogrifo de peluche de Harry Potter modelando con el libro de los Juegos del Hambre regalo de Poke.
3- Portalibro de metal auto regalo jajaja junto con un separador de libros de gatitos corriendo que me encanto pero que pude poner la foto por que sale borroso ya que es en 3D.

Bueno hasta ahora esos han sido todos mis regalos, me siento muy feliz y agradecída son más de lo que yo esperaba. Cada vez es mas grande mi lista de libros pendiente, pero en cuanto los comience a leer les dare mis opiniones y la reseña como siempre. Me urge un librero nuevo ya no me caben mis libros =) .
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Felicidades tanto por tu cumple como por esos regalos!
    A disfrutar de la lectura!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Que hermosos regalos!
    Espero tener tanta suerte como tu cuando llegue mi cumpleaños xD.
    Lindos Unicornios yo tambien me declaro admiradora de esos purisimos seres mitologicos, aunque yo no los colecciono :D
    Ciao.

    ResponderBorrar
  3. Hana, te deseo que el dia de tu cumpleaños te la pases muy bien, y los titulos que te regalaron, se ven muy interesantes.
    Muchas felicidades nuevamente y saludos.

    ResponderBorrar
  4. mmmm a ver me encantó La Novena Noche.
    Medianoche creo que es lo mejor de Claudia Gray.

    Los juegos del Hambre voy en la página 180 el libro es genial.

    Fuego llega en 2 semanas más.

    Y los otros la verdad no me llaman la atención, esperare alguna reseña.

    ResponderBorrar
  5. Dacíl te aseguro que disfrutaré muchísimo la lectura de estos libros solo espero tener más tiempo para leerlos.

    Arien te garantizo que te ira muy bien en tu cumple... cuando es?

    Gus mil gracias por la felicitación ya hacia rato que no sabia de ti, me da gusto verte por aqui de nuevo.

    Selene cual me recomiendas que lea primero?

    Saludos a tod@s.

    ResponderBorrar
  6. Veamos creo que depende de lo que quieras

    -una tarde entretenida La Novena Noche
    - un amor,amor,amor...Medianoche
    - acción,aventuras, amor Fuego
    - acción, drama, aventuras, amor, pasión intensidad etc podría seguir con los adjetivos Los Juegos del Hambre

    ResponderBorrar
  7. Entonces me quedo con Juegos del Hambre???

    Lo voy a pensar por que a veces me gusta dejar lo mejor para el final, por que si no luego los demas ya no me gustan jajajajaja

    Por ahora estoy leyendo Fuego, cuando acabe tal vez me decida entre La novena noche y Medianoche y cuando los termine ire por Los juegos del hambre.

    Gracias Selene.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion