28 de agosto de 2012

Sabor a Ti

Titulo Original – Savour the Moment
ISBN - 978-84-01-38370-8
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Enero 2011
Paginas - 384

Sabor a Ti de Nora Roberts es el tercer libro de la saga Cuatro Bodas tras Álbum de Bodas, Rosas sin Espinas, y al que le sigue Para Siempre.
Este libro lo disfrute bastante, si bien no me parece el mejor de Roberts la verdad es que si es un gran libro, en este caso tengo un par de simples peros, básicamente en cuanto a los protagonistas ya que siento que a Del le falto salir más y Laurel me termino desesperando con su inseguridad, sin embargo esto no me afecto demasiado y aun así pude disfrutar de él.

Argumento
La vida de las cuatro amigas y empresarias de su exitoso negocio de organizar bodas “Votos”, Parker, Laurel, Emma y Mac, se ha visto cambiada cuando tanto Mac como Emma han encontrado el amor y todo marcha a la perfección en el negocio.
Laurel siempre se ha esforzado en todo lo que ha hecho y gracias a la maravillosa Sra. Grady es que ella pudo estudiar para repostera y ahora es la mejor en su rama y sus pasteles son más que una delicia, no hay cliente que se queje de ellos. Laurel a estado enamorada de Delaney el hermano mayor de Parker, de toda la vida, nunca se ha dado nada entre ellos, ni ella le ha dicho nunca nada sobre sus sentimientos, pero ya esta harta de que para Del ella solo sea como una hermana menor más a la que quiere, ella desea que la vea como mujer y es la razón de que el serio abogado controlador, protector, y sexy Del la saca con facilidad de sus casillas y en uno de esos momentos en que Del logra ponerla de mal humor ella en un arranque termina besándolo a lo que él responde confundido y notando a Laurel como una mujer sexy, atrevida, intensa y especial.
Pronto una relación inicia entre ellos pero deberán superar varios baches en el camino, la inseguridad y complejos de ella, la falta de demostración afectiva de él, entre otras cosas. Y mientras esta relación nace y florece la vida de estas cuatro amigas continua avanzando entre el éxito que se merecen y las vacaciones que tanto necesitan.

Mi Opinión
La historia es fabulosa, si Roberts tiene una cualidad especial es lo magnifico que nos cuenta una historia donde uno termina sintiéndose parte de la misma, la forma en que nos cuenta los suculentos pasteles que hace Laurel termina sin duda dándote ganas de comer un pastel. Adoro que a la par de la historia de amor nos continué contando sobre la empresa de estas cuatro chicas así como su relación entre ellas, sus vivencias y nos hace sentir que seguimos conociendo la vida de nuestras cuatro mejores amigas.
Los personajes es quizás donde más peros tengo, si bien me fascina que continúan saliendo bastante el resto de protagonistas de los otros libros, mi pero central se encuentra en los protagonistas de esté. Del me gustaba mucho por los libros anteriores sin embargo siento que no lucio tanto como esperaba en este su libro y no logre tomarle más cariño pues me pareció un personaje a veces incluso vacío. Por su parte Laurel si que luce en el libro incluso me atrevo a decir que esté es básicamente de ella, al inicio me gusto, pero más adelante termine odiándola, es muy insegura y en verdad tiene problemas y complejos con lo que termine un poco cansada de ella y eso que en los libros anteriores era una de las que más me atraía y creía que seria ella con quien más me identificaría pero no fue así. Sin embargo esta es solo mi percepción, no significa que los personajes sean malos, solo es que a mi no me gustaron tanto, pero soy objetiva.
El ritmo es genial, si algo tiene Roberts es que atrapa en sus libros con fuerza, por su excelente narración, estilo y ritmo que en esta ocasión es rápido, adictivo, enganchante, disfrutable y tremendamente fluido.
El romance no lo disfrute como esperaba, pese a que hay bastante y muy bonito, creo que no lo disfrute tanto en parte por lo mismo que no me sentí atrapada con los protagonistas, pero en parque también siento que le falto un poco en este aspecto al libro, siento que hubo una ligera falta de emoción en este romance y se hace incluso un poco pesado y tedioso como surgido de la rutina.
La acción es nula ya que el libro no es de eso pero no se le extraña ni se le necesita.
La fantasía es el mismo caso que la acción.
La portada me fascina, tiene mucho que ver con la historia y estéticamente es bellísima, me parece una gran portada.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro me gusto, lo devore rapidísimo, me encanto leerlo y sacarme la espinita de continuar con esta saga de cuatro Bodas a la que le tenia muchas ganas y con la que he estado entusiasmada desde que leí el primer libro de la saga.
Pese a que tiene algunos peros no es un mal libro, si lo recomiendo en especial para quienes ya han leído los libros anteriores de esta saga pues ciertamente es interesante conocer la historia de estas cuatro amigas, sin embargo advierto que es un libro del que no se debe esperar gran cosa salvo un buen rato de lectura relajante y entretenida. Y cabe destacar que sin este libro no podemos conocer la historia de la última protagonista y que sin duda es el mejor libro de la saga ya que aquí encontramos el preámbulo de Para Siempre.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Esta saga para mi es de las mejores de Nora Roberts!! Me alegro que la estés disfrutando!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderBorrar
  2. Yo ya lei el primero y bueno jaja no se cuando tendre el segundo pero algun dia debe ser mio. Y obvi tengo q terminar la saga :)

    Me gusto tu reseña y tambien me encanta la portada, ya tengo una idea del libro x q no imaginaba como Del y Laurel se acercarian

    Saludos y espero la reseña de la ultima parte :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer este :D ojalá algún día llegue a México.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion