4 de marzo de 2013

La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra

Titulo Original – The Black Dagger Brotherhood: An Insider's Guide
Autor – JR Ward
Género – Anexo de Serie, Romance Paranormal
ISBN - 978-84-663-1916-4
Edad – 18 en adelante
Editorial – Santillana / Punto de Lectura
Publicación – Septiembre 2011
Paginas – 609

La Guía de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, es un libro anexo de la serie la Hermandad de la Daga Negra, se escribió tras el sexto libro, por lo que les recomiendo que lo lean una vez hayan leído los primeros seis libros o de lo contrario les podría spoilear y confundir.

Este libro lo reseñare diferente porque no es una novela como tal, aunque cuenta con un bello relato de Zsadist, Bella y Nalla, al que si tuviera que calificar diría que fue exquisito, pero en realidad posee muchos más aspectos. Es un libro que hace honor a su nombre y ciertamente es una guía de la hermandad, pues con ella podemos conocer un poco más a los hermanos y sus gustos, su carácter y su forma de ser, cuando no están enamorándose o peleando, y verlos de una forma más relajada y jovial. Además en lo personal que amo escribir encontré los consejos de Ward muy acertados y me agrado conocerla a ella como autora, más allá de una simple biografía, nos cuenta de forma más personal como fue para ella escribir y sus inicios, y como ella solo se dedica a apuntar lo que ve, lo cual me fascina por que sin duda es una forma en que los autores viven.
Entre los consejos de Ward para escribir y publicar, el pequeño relato, las entrevistas a los personajes, fragmentos y citas que más gustan a la autora, los hermanos interactuando en internet y varias cosas más, la verdad es que el libro se lee rapidísimo y es más que entretenido. Es un libro que se pude leer al azar, por su contenido, pero les recomiendo que lo hagan en orden, aunque les tiente leer primero las entrevistas a los hermanos y eso, créanme que lo disfrutarán más si lo leen en orden.

Ame que me hiciera botarme de la risa con las platicas de internet de los hermanos y que de esa forma se les puede ver en otra faceta más relaja y divertida, y adore ver la boda de Phury y Cormia, me encanto conocer el proceso que es para Ward escribir a los hermanos y lo que ellos son para ella, y la relación que tiene con cada hermano. Todo fue como leer o escuchar a una amiga contándome sobre su profesión lo que representa su trabajo para ella y entender la razón por la que ama tanto lo que hace, no pude evitar sentirme identificada con ella en bastantes aspectos y sentimientos.

Mi Ranking del libro
Mi Conclusión
Este libro sin duda lo deben leer todos aquellos que amen a los hermanos que son fan de este mágico mundo de la Hermandad de la Daga Negra, vale la pena leerlo, los disfrutaran mucho y les encantará.
Es la primera guía, anexo o complemento de una serie que leo y fue una grata experiencia se que hay varias autoras que han hecho algo así con sus series, así que si en un futuro me topo con un libro anexo de alguna serie que me encante no dudaré en leerla.

Lo Mejor - Las bromas de Rhage a Vishous, reí como loca
Lo Peor - Me hubiera gustado que hubiera más platicas entre los hermanos.

- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra
10- Amante Renacido
11- Lover at Last

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion