2 de febrero de 2016

Desafío Las 100 mejores novelas románticas de RNR

Aquí vengo con otro desafío pero este es intemporal, es decir que no tiene fecha para completarlo, se trata de leer todos los libros de la lista de las 100 mejores novelas de romance según la lista proporcionada por la pagina El Rincon de la Novela, el desafío lo creo Oly en su blog Telaraña de Libros.

Marco en la lista las que ya leí, otras las tengo en mis pendientes y otras no me atraen mucho pero supongo que por algo están en la lista así que les daré la oportunidad. Es curioso que a pesar de todo lo de romance que he leído, son pocos los de la lista los que ya leí, pero también es porque muchas de esas autoras no las he leído, algo que cambiara pronto sin duda alguna.

Desafío Las 100 mejores novelas románticas de RNR


26 / 100 libros. 26% leido!

1. Abandonada a tus caricias de Loretta Chase
2. Acuerdos privados de Sherry Thomas
3. Amable y tirano de Johanna Lindsay (leído)
4. Amaneceres cautivos de Nieves Hidalgo
5. Amante despierto de J. R. Ward (leído)
6. Amantes furtivos de Kat Martin
7. Amantes y enemigos de Heather Graham
8. Amor en la tarde de Lisa Kleypas (leído)
9. Amor mágico de Amanda Quick
10. Amor prohibido de Laura Lee Guhrke
11. Aqueron de Sherrilyn Kenyon (leído)
12. Arco iris roto de Mary Jo Putney
13. Aún te llevo en el corazón de Kathryn Smith (leído)
14. Brumas de Nieves Hidalgo
15. Cadena de favores de Marisa Grey
16. Cartas de amor de Kathryn Smith
17. Cenizas en el viento de Kathleen Woodiswiss
18. Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (leído)
19. Condena de amor de Virginia Henley
20. Corazón comanche de Catherine Anderson
21. Corazón de fuego de Gaelen Foley
22. Corazón de hielo de Gaelen Foley
23. Corazón indómito de Johanna Lindsey
24. Cuando el amor despierta de Ruth  M. Lerga
25. Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas
26. Dama de tréboles de Olivia Ardey
27. Despertar a la pasión de Julie Garwood
28. Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas (leído)
29. Dos veces amada de Lavyrle Spencer
30. Dueño del deseo de Kinley McGregor
31. El ángel negro de Nieves Hidalgo
32. El beso del highlander de Karen Marie Moning (leído)
33. El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (leído)
34. El diablo enamorado de Julia London (leído)
35. El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas
36. El duque y yo de Julia Quinn (leído)
37. El escandaloso... de Jennifer Ashley
38. El highlander oscuro de Karen Marie Moning (leído)
39. El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey
40. El hombre perfecto de Linda Howard
41. El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss
42. El ojo del tigre de Karen Robards
43. El rescate de Julie Garwood
44. El secreto de Julie Garwood
45. El señor de los lobos de Heather Graham
46. En la cama con el diablo de Lorraine Heath (leído)
47. Encajes y pecados de Meagan McKinney
48. Fuegos de invierno de Johanna Lindsey
49. Imagen en el espejo de Sandra Brown
50. Jane juega y gana de Rachel Gibson (leído)
51. La amante cautiva de Shirlee Busbee
52. La antigua magia de Lisa Kleypas (leído)
53. La novia rebelde de Julie Garwood
54. La perla secreta de Mary Balogh
55. Ligeramente peligroso de Mary Balogh (leído)
56. Los dulces años de Lavyrle Spencer
57. Luna comanche de Catherine Anderson
58. Marlene de Florencia Bonelli
59. Más que una amante de Mary Balogh
60. Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas
61. Nacido en pecado de Kinley McGregor
62. Noche de Mardi Gras de Érika Gael
63. Outlander de Diana Gabaldon
64. Paraíso robado de Judith McNaught
65. Pasajes al corazón de Judith McNaught (leído)
66. Pecados de verano de Dorothy Garlock
67. Perfecta de Judith McNaught
68. Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon (leído)
69. Princesa furtiva de Anne Gracie
70. Promesas de Lavyrle Spencer
71. Rosas rojas de Jacquie D'Alessandro
72. Secretos en la noche de Linda Howard
73. Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn (leído)
74. Seductora inocencia de Gaelen Foley
75. Shanna de Kathleen Woodiwiss
76. Sin corazón de Kat Martin (leído)
77. Sombras en la noche de Karen Robards
78. Sueño contigo de Lisa Kleypas
79. Susurros en la noche de Judith McNaught
80. Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips (leído)
81. Ternura de Dorothy Garlock
82. Tesoros ocultos de Nora Roberts
83. Tiempo de rebeldes de Heather Graham
84. Tiempo de rosas de Julie Garwood
85. Tierna y rebelde de Johanna Lindsey (leído)
86. Tierra audaz de Jude Deveraux
87. Tormenta de pasiones de Mary Jo Putney
88. Tú eres mi amor de Judith McNaught
89. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon (leído)
90. Un año y un día de Virginia Henley
91. Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas (leído)
92. Un largo atardecer de Sandra Brown
93. Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke (leído)
94. Un nuevo amanecer de Sandra Brown
95. Un reino de ensueño de Judith McNaught (leído)
96. Un secreto a voces de Nora Roberts
97. Un solo verano de Karen Robards
98. Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss
99. Valle de sombras de Nora Roberts (leído)
100. Y entonces él la besó de Laura Lee Guhrke

A ver cuanto me toma terminarlo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡También me uno! Me encantan estas autoras. Julie Garwood es una de mis preferidas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gusta, me uno, mañana publicaré la entrada.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion