10 de julio de 2019

Recuentos de Animes vistos en Mayo y Junio 2019

Hoy toca hacer recuento de los animes que vi en el ultimo par de meses y vaya que fueron varios y de verdad los disfrute.

- Hatsukoi Monster
1 Temporada, 12 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Akira Hiyoshimaru 
Transmitido en 2016
Género - Shoujo, Comedia, Romance
Sinopsis - La historia sigue a Kaho Nikaido, de 15 años de edad, mientras deja su casa para vivir en un dormitorio de la escuela secundaria. Cuando casi es golpeada por un camión, es salvada por un joven llamado Kanade Takahashi. Ella se enamora de él, sólo para descubrir que él es el hijo de su encargado y que apenas cursa el quinto grado por lo que apenas tiene 10 años.
Mi Opinión - Cuando comencé este anime no sabía muy bien que esperar si bien sabía de que iba a grandes rasgos, debo decir para empezar que este es un anime que se debe ver sin ningún tipo de expectativa y sobre todo con una mente de lo más abierta, y entender que nada es tan enserio y no tomarse nada a mal porque vaya que este anime esta lleno de cosas que podrían resultar ofensivas si se lo toman a mal, pero que si aceptan que es una anime básicamente de humor y satírico, entonces lo van a disfrutar. Yo no puedo negar que reí como loca con este anime, no me lo tome en serio para nada, me hizo relajarme y sorprenderme con las cosas y situaciones que presenta, no cabe duda que solo en japón pueden hacer cosas tan extrañas jajajaja.
Es una anime que sin duda recomiendo pero siempre que sigan mis recomendaciones de no tomárselo tan enserio ni sentirse agredido, entonces lo podrán saborear y disfrutar. Es un anime del que no deben esperar nada salvo divertirse. Un anime que destaca por lo extraño que es, por que a pesar de todo esta muy bien logrado, posee una estética muy buena y personajes muy carismáticos y definidos, además de diferentes y vaya que sorprenden.

- Hitorijime My Hero
1 Temporada, 12 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Memeco Arii
Transmitido en 2017
Género - Yaoi, Romance, Comedia, Drama
Sinopsis - Masahiro Setagawa ha dejado de creer en la existencia de los héroes, principalmente al haberse involucrado en numerosos problemas y ver que nadie ha venido jamás en su rescate. Solo y lidiando con una vida familiar problemática, termina por unirse a una pandilla, por la cual a menudo es intimidado y utilizado como el chico de los recados. Sin embargo, un infame luchador callejero llamado Kosuke Oshiba, quien es apodado el "asesino de osos" y es temido por las pandillas de la ciudad, inadvertidamente le rescata de esa miserable vida. Kosuke también resulta ser el hermano mayor de quien sería su mejor amigo, Kensuke Oshiba, y su actual profesor de matemáticas. Kosuke ha tomado a Masahiro como su "subordinado" y promete protegerlo, pero ambos parecen guardar por el otro sentimientos mucho más profundos. Mientras tanto, Kensuke se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Asaya Hasekura, un joven popular que declara su amor por Kensuke y deja a este confundido e inseguro sobre sus sentimientos.
Mi Opinión - Este tipo de animes del género yaoi no he visto muchas, no me desagradan simplemente como que no me atraen tanto, pero este me atrajo y le di la oportunidad y me alegro de haberlo hecho, es uno de los más tiernos que he visto de este género, me gusta como se da la relación entre los protas, me encanto como todos lo ven como algo normal, porque en realidad lo es. Creo que este es un anime perfecto para quienes apenas inician con el tema del yaoi porque no es tan explicito ni se siente violento al contrario como dije es uno de los más tiernos que he visto aunque tampoco he visto muchos, pero si creo que es sutil, tierno y digerible a más no poder, además cuenta con mucho humor y aunque a veces se siente que el romance es muy rapido entre ambas parejas que aparecen en este anime, las situaciones que viven y lo que consolida sus relaciones hace que se pase por alto eso, además me gusto que en cierto momento una parte de ambas parejas se cuestiona la posibilidad de que les guste una persona de su mismo sexo, es decir literal salen del closet y estas son sus primeras relaciones amorosas y quizá la definitiva. Un anime que recomiendo como dije sobre todo si estan empezando con el yaoi, porque no se si a las que ya han visto mucho de este tipo les pueda gustar. Cuenta como dije con un manga y creo que es una historia que se desglosa de Hitorejime Boyfriend que hasta donde se solo fue manga, pero que fue mucho más aceptado al grado de merecer su propio anime.

Y también vi el anime de The Prince of Tennis junto con su secuelas (Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen /Semifinal /Final, New Prince of Tennis y New Prince of Tennis OVA vs. Genius 10) pero todos esos se los pongo mañana en un post solo de este anime y sus secuelas, porque es un anime que se lo merece.

En total pongo que vi 4 animes en estos dos meses ya que el de Prince of Tennis los voy a contar como solo dos animes en mi conteo de animes vistos en el año Prince of Tennis con 2 temporadas y New Prince of Tennis también con 2 temporadas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion