22 de agosto de 2019

Conoce Caminantes Fantasmas de Christine Feehan

Titulo original - GhostWalkers
Editorial - Titania / Urano
Edad- 18 en adelante

1- El Juego de las Sombras
Titulo original- Shadow Game
ISBN- 9788496711990
Publicación- Marzo 2011
Páginas- 382
Protagonistas- Lily Whitney y Ryland Miller
Sinopsis- El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.

2- El Juego de la Mente
Titulo original- Mind Game
ISBN- 9788492916344
Publicación- Enero 2013
Páginas- 381
Protagonistas- Dahlia Le Blanc y Nicolas Trevane
Sinopsis- Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...
Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?

3- El Juego de la Noche
Titulo original- Night Game
ISBN- 9788492916405
Publicación- Marzo 2013
Páginas- 380
Protagonistas- Iris "Flame" Johnson y Gator "Raoul" Fontenot
Sinopsis- Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?

4- El Juego de las Conspiraciones
Titulo original- Conspiracy Game
ISBN- 9788492916580
Publicación- Febrero 2014
Páginas- 382
Protagonistas- Briony Jenkins y Jack Norton
Sinopsis- Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros.

5- El Juego de los Asesinos
Titulo original- Deadly Game
ISBN- 9788492916658
Publicación- Abril 2014
Páginas- 380
Protagonistas- Marigold Smith y Ken Norton
Sinopsis- Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.

6- El Juego de los Cazadores
Titulo original- Predatory Game
ISBN- 9788492916740
Publicación- Octubre 2014
Páginas- 384
Protagonistas- Saber Wynter y Jess Calhoun
Sinopsis- Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.

7- Murder Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Tansy Meadows y Kadan Montague
Sinopsis- Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso.
Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos.
Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.

8- Street Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jaimie Fielding y Mack McKinley
Sinopsis- Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.
Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.

9- Ruthless Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Rose Patterson y Kane Cannon
Sinopsis- El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo.
Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.

10- Samurai Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Azami Yoshii y Sam Johnson
Sinopsis- En un club underground, un oficial público de alto rango pasa las noches en secreto disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirlas. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los Caminantes Fantasma y la creación de una espectacular y única arma de defensa.
Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los Caminantes Fantasma no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Los dos sin nada que perder.

11- Viper Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Pepper y Wyatt Fontenot
Sinopsis- El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, salió de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano Caminante Fantasma, Gator, pueden haber sabido exactamente en el tipo de juego que se estaban metiendo, pero Wyatt nunca anticipó qué podía realmente pasar -o a quién.
Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que Wyatt pronto descubrirá. Ahora Pepper necesita a un hombre como Wyatt. Apasionado. Pero sus secretos están a punto de indurlos a ambos profundamente en el pantano más de lo que cualquiera de los dos hubiera imaginado -donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.

12- Spider Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Cayenne y Trap Dawkins
Sinopsis- Introducirse en medio de aquellos pantanos dejados de la mano de Dios, no era exactamente la idea de diversión que tenía en mente Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estaba allí para pasar un buen rato.
El la estaba buscando. A Cayenne. En donde ella encontró a sus víctimas. Pobres imbéciles. Pero, ¿quién no querría dejar un lugar como este con una mujer como ella?
No es culpa de Cayenne. Encerrada, siendo utilizada para experimentos y sin conocer la bondad, fue criada de esta manera. Con un corazón que es veneno puro.
Trap la entiende. El sobrevivió a su propio pasado oscuro, y comparte su mismo deseo de venganza. Pero ahora, el mayor peligro para Trap es Cayenne. Porque lo que está dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando es despertado por un amante tan imprudente como Trap.

13- Power Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Bellisia Bella Adams y Ezekiel Fortunes
Sinopsis- Cuando los miembros de una fuerza de seguridad conjunta de las Naciones Unidas son secuestrados por terroristas radicales en Indonesia, el Capitán Ezekiel Fortunes es llamado a liderar el equipo de rescate. Como parte de un experimento gubernamental clasificado, Zeke es un supersoldado con habilidades mejoradas. Puede ver mejor y correr más rápido que el enemigo, desaparece cuando es necesario y caza en cualquier terreno. Hay personas en el mundo dispuestas a hacer cualquier cosa por el poder de esa manera ...
Una espía formidable diseñada genéticamente para ocultarse a simple vista, Bellisia rara vez se encuentra con un hombre que no quiere controlarla o matarla. Pero Zeke es diferente. Su mirada, su toque, despiertan sentimientos dentro de ella que ella nunca pensó que fueran posibles. Es el tipo de hombre con el que podría establecerse, si ella puede mantenerlo vivo ...

14- Covert Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Zara Hightower y Gino Mazza
Sinopsis- Rescatar a un espía industrial de las manos de un cerebro criminal es una misión suicida para los Caminantes Fantasmas. Y no hay nadie más a la altura que Gino Mazza. Es la máquina de matar perfecta: un hombre conducido por demonios tan oscuros y destructivos que su alma destrozada ha dejado de intentar encontrar consuelo. Pero su enfoque nítido en su objetivo se ha transformado en algo que se acerca al deseo.
Un senador traicionero colgó los datos de alto secreto de GhostWalker frente a un señor del crimen chino, y lo mordió. Zara Hightower, una de las principales expertas del mundo en inteligencia artificial, fue enviada para borrar psíquicamente la red informática del señor del crimen. Ella tuvo éxito, pero a un costo enorme. Ahora está cautiva de un hombre que ha descendido a la locura paranoica. La tortura y la muerte la esperan ...
Pero los Caminantes Fantasmas nunca dejan a uno de los suyos en territorio enemigo. Y depende de Gino salvar a Zara, o matarla si resulta que los ha llevado a una trampa. De cualquier manera, el cielo o el infierno no lo detendrán ...

15- Toxic Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Shylah Cosmos y Draden Freeman
Sinopsis- En una misión de rescate en el corazón de la jungla de Indonesia, el Dr. Draden Freeman y su equipo GhostWalker necesitan extraer a los heridos lo más rápido posible, o correr el riesgo de propagar un virus mortal desatado por una célula terrorista. Cuando Draden se infecta, obliga a su equipo a dejarlo atrás. No se arriesgará a exponer a nadie más. Tiene la intención de encontrar a los responsables y salir en un
arrebato de gloria ... La misión de Shylah Cosmos es rastrear el virus y permanecer sin ser visto. Sus sentidos mejorados le dicen que el hombre magnífico que erradica a los terroristas uno por uno es un Caminante Fantasma, y ??su precisión letal le quita el aliento. Cuando es golpeado por un golpe de suerte, no puede evitar intervenir, sin saber que al salvarle la vida se expone al virus.
No se sabe cuánto tiempo han dejado Draden y Shylah. Corriendo para encontrar una cura, se dan cuenta rápidamente de que han encontrado a su pareja perfecta justo a tiempo para perderlo todo. Pero incluso cuando el virus amenaza con consumir sus cuerpos, nunca se han sentido más vivos.

16- Lethal Game
Aún no se publica en español
Protagonistas- Malichai Fortunes y Amaryllis
Sinopsis- Cuando Malichai Fortunes ataca un problema, lo hace con toda su fuerza, un hábito que le da al GhostWalker una herida dolorosa y unas vacaciones forzadas en San Diego, California. Con nada más que terapia física en el horizonte, Malichai comienza a inquietarse ... hasta que una llamativa rubia de ojos azules hace que todos sus sentidos cobren vida.
Amaryllis es amable y cálida y ve más allá del duro exterior de Malichai, pero puede decir que hay algo que está ocultando. Sus habilidades curativas innatas indican que podría ser una Caminante fantasma, aunque no entrenada. Malichai no cree que sus cruces sean más que una coincidencia, pero puede sentir que una palabra equivocada podría hacer que Amaryllis corra.
Cuando eventos extraños en su retiro temporal pusieron a Malichai en alerta máxima, él sabe que no podrá lidiar con la amenaza y mantener a su mujer a salvo en su estado debilitado. Pero llamar a sus hermanos significa decirle a Amaryllis lo que realmente es, y revelar que él también sabe la verdad sobre ella.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Creo que Christine es una de las autoras que me encanta leer, esta serie también la tengo pendiente :v, si me da curiosidad pero esperare un poco más en leerlos porque si incio uno no voy a parar, ya me conozco jajajaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. la serie es fantástica esperando lo libros que faltan con ansias

    ResponderBorrar
  3. cómo puedo descargar los libros

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion