10 de septiembre de 2019

Mi Lectura - Familia Bridgerton de Julia Quinn

Hoy les voy a compartir lo que estoy leyendo y lo que leeré en los próximos días.
Hace unos días termine los cinco libros que tenía de la serie Hijos de la Luna de Lucy Monroe, y debo decir que me gusto bastante, lastima que no tenga más libros, espero hacerme con ellos más adelante. Al terminarlos, como hago últimamente, recurrí a mi Frasco de Lecturas Pendientes y saque mi siguiente papelito, el cual marcaba la serie La Familia Bridgerton de Julia Quinn.

Esta es una re-lectura, hace unos años me leí los 8 libros que conforman esta serie de La Familia Bridgerton de Julia Quinn, y tenía muchas ganas de volver a leerlos, y cuando el papelito salio de mi frasco me emocione porque quería volver a zambullirme en las vidas de estos ocho hermanos y volver a conocer los chismes de Lady Whistledown jajajaja, en cada uno de los libros conocemos la historia de amor de cada uno de los hermanos Bridgerton, a quienes sus padres llamaron en orden del abeceadrio de Anthony, luego Benedict, luego Colin, después Daphne, luego Eloise, luego esta Francesca, luego viene Gregory para terminar con Hyathcin, en general la primera vez que leí la serie, me gustaron las historias y las disfrute mucho, esta re-lectura es básicamente para disfrutar los libros una vez más, hasta ahora ya llevo los dos primeros y es curioso que el primero me gusto tanto e igual que la primera vez que lo leí, el segundo, la primera vez que lo leí no me gusto tanto sobretodo por el personaje masculino que me cayo bastante mal, pero en esta re-lectura, lo he disfrutado más y aunque no lo justifico y sigue sin gustarme como actúa en algunas cosas sobre todo con su compañera protagonista, creo que esta vez supero mi gusto, que curioso no?. Me emociona leer varios de nuevo, el de Seduciendo a Mr Bridgerton porque la primera vez que lo leí no me impacto como yo esperaba y quizá en esta re-lectura lo aprecie más, el de Te doy mi corazón que me encanto la primera vez que lo leí y el de El Corazón de una Bridgerton que es uno de mis favoritos que esta entre mis 20 primero, así que quiero volver a perderme en sus paginas.

Bien los libros de la serie son los siguientes y como comente ya acabe los dos primeros, voy a iniciar el tercero y los que le siguen son lo que leeré en los siguientes días.

El Duque y Yo de Julia Quinn
Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social de Londres ni de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

El Vizconde que me Amo de Julia Quinn
Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Te Doy mi Corazón de Julia Quinn
Sinopsis: Como en el cuento de la Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Seduciendo a Mr.  de Julia Quinn
Sinopsis: Durante toda su vida Penélope Featherington ha sido esa presencia invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más codiciado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Y la joven no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que nadie.

A Sir Phillip con Amor de Julia Quinn
Sinopsis: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su pretendiente resulta ser rudo e introvertido. Además olvidó mencionar en sus cartas que tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila que confundía con la felicidad.

El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
Sinopsis: Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

Por un Beso de Julia Quinn
Sinopsis: Como cada año, Hyacinth se aburre en el horrible concierto anual de las chicas Smythe-Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece hacer buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado escrito en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, describirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en ellos mismos, y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

Buscando Esposa de Julia Quinn
Sinopsis: Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños.
Cuando, en una fiesta sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gergory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido ya prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

Listo, esto es lo que estoy leyendo y leeré y me emociona mucho jajaja, es una serie muy entretenida y amo a esta familia la verdad.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta saga la comencé en verano y leí los tres primeros libros. Me gustaron mucho, a ver si este mes o el que viene la continúo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion