25 de octubre de 2019

Actualizando autores parte 1

En los días pasados he estado poniendo al día las bibliografías y biografías de los autores que en años pasados he reseñado y les he compartido en el blog, no quise volver a publicarlos, solo los actualice al mes de octubre de 2019, les puse el diseño que utilizo actualmente para los autores y reseñas del blog y actualice sus listas de libros a la fecha y las de sus series (en caso de que la tengan) también.

En verdad fue un mucho trabajo, no esperaba que me llevara tanto hacer estas actualizaciones pero lo disfrute mucho también, si los quieren ver, pueden entrar a la sección de autores directamente en el menu de arriba, o pueden seguir las ligas que pongo aquí abajo.

Autores actualizados a Octubre de 2019


Kresley Cole
Mi actual autora favorita de romance paranormal, simplemente amo la forma en que escribe y de la que constantemente me pongo al día para saber cuando se estrenan sus siguientes libros, con una pluma de lo más ágil y adictiva no puedo dejar de devorar sus historia, también actualice sus series.


Gena Showalter
Otra de las autoras de romance paranormal que más disfruto, ella es una autora que se ha expandido y ha escrito contemporaneo y young adult además, mezclado con varios géneros más. Es una autora con una pluma de los más fresca que sabe como encandilar al lector, también actualice sus series.


Christine Feehan
Una autora que amo porque fue gracias a ella que conoci el romance paranrmal y con su libros Príncipe Oscuro me enamore del género y no he parado de consumirlo desde que lo conocí. Una autora que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y de la que me encanta conocer sus historias. También actualice sus series.


Lisa Kleypas
Autora de romance histórico y contemporáneo, una de las más querida y valorada por los fans de estos géneros, con una buena cantidad de series que valen la pena conocer y una de mis favoritas también. Además actualice sus series.


Julia Quinn
Autora de Romance Histórico de la Regencia y una de mis favoritas en la actualidad, no cuenta con muchos libros aún pero todos los que posee son una verdadera excelente opción para leer. También actualice sus series.


Jessica Bird / JR Ward
Esta autora es mayormente conocida por su seudónimo de JR Ward, escribe romance paranormal y romance contemporaneo y se ha ganado su lugar como una de las favoritas del romance paranormal.

Nicole Jordan
Autora de romance histórico, aunque ha bajado su cantidad de escritura en los últimos años, la verdad es que las series que tiene valen la pena las conozcan si son fans de este género, también actualice sus series.


Me gusto actualizar a estas autoras porque son escritoras que siempre me han interesado de ahí que ya están reseñados en el blog desde hace tiempo.
Por ahora son todos, mañana les comparto la segunda parte, con la otra parte de autores que actualice.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion