21 de noviembre de 2019

Conoce Besos de Olivia Kiss

Titulo original - Besos
Autor - Olivia Kiss
Editorial - Kindle
Edad- 18 en adelante

1- La Promesa de un Beso
Titulo original- La Promesa de un Beso
ASIN- B06VX8GYPL
Publicación- Febrero 2017
Páginas- 130
Protagonistas- Katie Wilson y James Faith
Sinopsis- Katie Wilson, la chica bonita de Sound River, se marchó del pueblo que la había visto crecer sin despedirse de sus dos mejores amigas y dejándole a su novio, James Faith, una corta nota pidiéndole perdón y el corazón destrozado.
Ahora, ocho años después y sin ningún otro lugar al que poder ir, ha regresado con los bolsillos vacíos. Las habladurías en el pueblo se han desatado y a pesar de que nadie sabe por qué se fue de allí, todos la juzgan. Especialmente James, que ahora es el dueño del rancho de los Faith, y que lo único que parece sentir por ella es rencor y ganas de vengarse. ¿Conseguirá Katie que las personas que amaba vuelvan a confiar en ella? ¿Logrará conquistar de nuevo el duro corazón de James?

2- La Distancia entre Besos
Titulo original- La Distancia entre Besos
ASIN- B06XZT49WK
Publicación- Abril 2017
Páginas- 153
Protagonistas- Amber Faith y Ezra
Sinopsis- Amber Faith trabaja como administrativa en el rancho de su familia y siempre ha sido una chica protectora, leal y con mucho carácter. Un carácter que se vuelve explosivo cada vez que se cruza con Ezra, el dueño del único taller mecánico del pueblo. Él tiene un humor de perros y parece odiarla desde que, meses atrás, ella tropezó y le tiró encima un café.
Sin embargo, a pesar de tener que aguantar sus caras largas, Amber necesita que le arregle el coche. Lo que no sabe es que Ezra esconde mucho más de lo que muestra y que, si no protege bien su corazón, puede que termine entregándoselo. ¿Será capaz de resistir la tentación?

3- Solo un Beso para Encontrarte
Titulo original- Solo un Beso para Encontrarte
ASIN- B0734BKZLK
Publicación- Junio 2017
Páginas- 152
Protagonistas- Hollie Stinger y Logan Quinn
Sinopsis- Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.
Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. ¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede ella fiarse de él…?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion