3 de enero de 2020

Desafío 77 Amigos 2020

Bien pues es hora de comenzar con los desafíos que estaré haciendo este año 2020 y para comenzar, esta el que es mi reto personal el cual una vez más me lo planteo de 77 libros a leer en este año. El año anterior me fue muy bien, llegue a los cien libros, pero no creo este año llegar a esa cifra, a ver que tal me va.

Desafío 77 Amigos


8 / 77 libros. 10% leido!
  1. Megan's Mark de Lora Leigh
  2. Harmony's Way de Lora Leigh
  3. Tanner's Scheme de Lora Leigh
  4. Wolfe's Hope de Lora Leigh
  5. Jacob's Faith de Lora Leigh
  6. El Poder del Amor de Candace Camp
  7. Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
  8. Misteriosa Seducción de Candace Camp




Listo, en lo que va del año lo iré actualizando.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de suscribirme a tu blog que he visto algunos de los desafios que planteaste el año pasado a ver si este año tambien estan y me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis y bienvenida, y sip, durante los siguientes días (a partir de mañana) estaré compartiendo los desafíos de este 2020, no te los pierdas, son muchos jajaja pero es que soy una loquita por los retos de lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo desafío! Seguro que lo consigues. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu desafío!!! si este año logró leer los 20 que me propuse :'v me sentiré realizada, más si son de los que han estado pendientes y empolvandose hace tiempo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion