25 de diciembre de 2020

Feliz Navidad 2020

Ya es 25 de diciembre, pasa serles sincera, no ha sido la mejor nochebuena de mi vida, aunque estaba con mi familia la verdad es que no pude evitar entristecer por mis Hanabi y Megumi, es la primera sin ellas y ha sido difícil...

La navidad no es lo mismo sin ellas despertándome con sus juegos y mimos, sin darles su regalo y en fin lo que hacia que este día fuera aun más especial para mi...

Pero supongo que es algo a lo que deberé acostumbrarme y otros años este sería un día para ir a casa del familiar donde se hubiera pasado la nochebuena y comer el recalentado y pasar la tarde jugando juegos de mesa, pero este año eso no se puede, así que la pasaremos en casa, y quiero aprovechar para leer o ver series o películas navideñas y quizá de seguro por la tarde jugar cartas con mis papas y sobrinos, tratar de hacer de este un lindo día de navidad.

Así que aunque mi navidad será linda, no quita que extrañe demasiado a mis perritas, pero también quiero disfrutar de mi familia.

Entonces FELIZ NAVIDAD y espero de todo corazón que cada uno de ustedes pasen un hermoso día de Navidad que no sea tan tristón como el mío y que hayan recibido todo lo que querían, en eso no me quejo porque tuve lindos regalos navideños que básicamente consistieron en libros, ya que este año no salimos a comprar nada yo solo pedí libros y me los compraron para mi Kindle lo cual fue genial, más adelante se los muestro tanto los que me compre como los que me obsequiaron.

Pasen un día hermoso, espero que sus deseos se les cumplan al completo y la pasen con amor, sus seres queridos y en paz. Les dejo esta tarjetita que hice en honor a mis perritas. 

Nuevamente FELIZ NAVIDAD.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Para todos es una navidad complicada, aquí han venido mis padres y porque era mas seguro que se quedaran en mi casa que no que vinieran y se fueran el mismo dia
    saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion