24 de diciembre de 2020

Feliz Nochebuena 2020 y mis deseos literarios de navidad

Ya estamos a un día de la navidad y realmente a pesar de que ha sido un año muy complicado, me da gusto que ya casi acabe, pero también que hoy sea el día en que festejamos la llegada de la navidad.

Es doloroso que este año solo seremos mi familia nuclear y yo los que estemos en casa en la cena de víspera de navidad y que hoy que si me quedaría en casa (ya que los años anteriores siempre era en casa de algún familiar más esta cena) mis hermosas niñas Hanabi y Megumi no estén aquí este año. Aunque de alguna forma se que si estarán. Pero no deseo entristecer y pasar la nochebuena llorando así que tratare de recordarlas con cariño y puras cosas buenas y a la par disfrutar de mi familia.


Hoy solo quería desearles una FELIZ NOCHEBUENA y espero que tengan una deliciosa cena, que puedan pasarla con unos pocos seres queridos y también brindarles mis mejores deseos, y a parte de saludo, felicidad y prosperidad, cada año me planteo una serie de 12 deseos que tienen que ver con la lectura para pedir durante la cena de navidad y este año no es la excepción, luego de mucho pensarlos ya tengo mi lista de este año y como siempre deseo compartírselos.

Deseo 1- Que no deje de leer nunca.
Deseo 2- Que siempre exista una buena historia nueva para conocer.
Deseo 3- Que siempre tenga mucho tiempo para leer.
Deseo 4- Que no me acosen los baches de lectura.
Deseo 5- Que mi blog y el de todos continúen existiendo.
Deseo 6- Que la lectura este siempre a mi alcance y la de todos.
Deseo 7- Que más personitas descubran la maravilla de leer.
Deseo 8- Que exista la tolerancia entre los lectores.
Deseo 9- Que la gente no lectora respete a los que si leen.
Deseo 10- Que los blogs literarios continúen existiendo.
Deseo 11- Que descubra nuevos blogs, grupos o lo que sea, dedicados a la lectura.
Deseo 12- Que encuentre a otros lectores que compartan mi amor y gustos por leer.

Listo, solo me queda desearles una vez mas una Feliz Nochebuena 2020 y una FELIZ NAVIDAD
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion