10 de diciembre de 2020

Mi Lectura - Club Inferno de Gaelen Foley

Hace unos días termine de re-leer la trilogía Love by Number de Sarah MacLean, fue agradable volver a pasearme por las paginas de estos tres libros y leer de nuevo sus historias, es curioso que los sentí como si fuera la primera vez que los leía y además sentí lo mismo por cada libro como la primera vez, el primero me agrado, el segundo me gusto un poco más y el tercero me encanto, es como si la autora nos fuera preparando desde el primer libro para conocer la maravillosa historia del tercero, incluso creo que no se disfruta igual este tercer libro sin haber leído los dos primeros. Obviamente me quede con las ganas de seguirme con la siguiente serie de Sarah donde una de las protagonistas es una de las chicas que luce mucho en esta trilogía y que no sabemos que será de su futuro, algo que nos resuelve en esta nueva serie y también me encanto que reconocí a unos cuantos personajes más que igualmente saldrán en esa nueva serie, me encanta cuando las autoras se mantienen en el mundo que van creando para sus diversas series, como lo hace Julia Quinn entre otras. El caso es que no me seguí con la serie de los canallas, aunque ganas no me faltaban, la dejaré pendiente de releer el año que entra, al menos ya agregue su papelito a mi frasco de lecturas pendientes.

Bueno tras acabar la trilogía, acudí a mi frasco y tras agitarlo saque el papelito de lo que sería mi próxima lectura y así comencé esta nueva serie del Club Inferno de Gaelen Foley, es lo primero que leo de esta autora y me atraía mucho esta serie desde hace tiempo, aunque solo han publicado los primeros tres libros en español, ya llevo bastante del primer libro pero la verdad es que no se si lo voy a terminar, no me esta gustando mucho, no me siento conectada con la historia y los personajes me están causando bastante conflicto, le falta emoción y no estoy sintiendo mucho el romance, pero bueno seguiré un poco y a ver que pasa.

Mi Perverso Marqués de Gaelen Foley
Sinopsis- Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto. 

Mi Peligroso Duque de Gaelen Foley
Sinopsis - Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como "la Bestia" por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno.
Unos contrabandistas que han despertado la ira del duque le entregan un obsequio inesperado para aplacar su furia: una joven virginal. Kate Madsen fue secuestrada y obligada a vestirse como una vulgar meretriz, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila en su cottage junto al mar. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.
El Club Inferno es el lugar de reunión de un grupo de jóvenes aristócratas conocidos en Londres por sus costumbres libertinas y escandalosas. Sin embargo, bajo la coartada de la impudicia se esconde la verdadera misión de esta organización: la formación de agentes secretos reclutados entre las familias más nobles del país para servir a una orden antigua, a su rey y a Inglaterra.

Mi Irresistible Conde de Gaelen Foley
Sinopsis- El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria…
Antaño juró casarse con el conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo. Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él.
Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…

Bueno eso es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días, espero me gusten bastante.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. La trilogia de los numero de Sarah MacLean es una maravilla. Los de Gaelen Foley no los he leido asi que no te puedo decir. Una pena que no lo estes disfrutando.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me dio curiosidad estos libros, creo que no había escuchado de esta autora, y si lo hice talvez la confundí por su nombre con otra (ahorita verifiqué que no era la que yo creía).
    Esperare a ver que te parecieron los libros.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion