18 de junio de 2021

Mi Lectura - A través del Portal de Celeste Raye

Hace unos días termine de releer la saga de Vaqueros de la Sombra de Sarah McCarty y la verdad es que disfrute de esa relectura, no es la mejor saga de Sarah pero fue la primera que leí de ella y quería volver a vivirla así que cuando me salió en mi frasco de lecturas fui feliz, bien tras terminar los cuatro libros acudí a mi frasco de nuevo y tras agitarlo saque el papelito de lo que sería mi nueva lectura que resulto ser...

La trilogía de A través del Portal de Celeste Raye, una trilogía que me paso mi amiga Clau que acaba de adquirir y no la ha leído aun, es una adaptación de fans para fans, debo decir que ya casi termino el primer libro, la historia es interesante pero desafortunadamente la adaptación no es muy buena con lo que me ha ralentizado la lectura, pero bueno ya más adelante en las reseñas que haga del libro lo comentare. Por ahora no ha sido algo tan grave como para que deje el libro y lo más seguro es que si me lea los siguientes dos, esperando que la adaptación mejore, pero bueno son cosas que pasan al leer este tipo de traducciones de fans para fans, casi siempre me he topado con buenas adaptaciones pero porque son libros que ya leyó Clau y me los pasa diciéndome que me van a gustar y así, pero esta vez leí uno que no había pasado por su filtro jajajaja, en fin, los libros que conforman esta trilogía son:

1- Max de Celeste Raye
Sinopsis- Cuando su prometido y su dama de honor se fugan días antes de su boda, Heather no cree que alguna vez se recupere. Sus citas siempre son un espectáculo raro y su carrera como abogada en Manhattan es un fracaso. Si no fuera por su mejor amiga, Christy, Heather cancelaría las relaciones para siempre.
Y cuando Christy le concreta a Heather una cita en un esfuerzo final para sacarla de su depresión, las cosas van de mal en peor.
El tipo con el que se encuentra Heather es sexy y su nombre es Blake, pero ahí es donde terminan sus similitudes con el novio de un libro. Blake es extraño, intenso y puede que simplemente esté fuera de su mente. Él no quiere salir con Heather. Él insiste en que quiere tener un hijo con ella y cuando Heather intenta deshacerse de Blake, aparece su primo Max y él también es todo menos normal.
De repente, Christy y Heather son arrastradas al mundo fantástico, Blake y Max, de donde Hombres dragón y Orcos no son ficción, sino realidad. Heather puede haber encontrado la vida para la que está destinada.
¿Pero será ella lo suficientemente valiente para tomarla?

2- Blake de Celeste Raye
Sinopsis- Un poco de amor es demasiado caliente para manejar…
Heather no está contenta cuando su mejor amiga Christy la inscribe en una aplicación de citas, ni está interesada en el atractivo, pero incómodo Blake. Christy, por otro lado, piensa que es sexy, demasiado sexy, pero ¿es él el indicado para ella?
Las cosas toman un giro sorprendente cuando Christy se entera de que Blake es en realidad un dragón, un ser de otro mundo que necesita una pareja humana para tener un hijo. Christy no está interesada en ser una incubadora para él, pero a medida que lo conoce, comienza a enamorarse de él. La vida con un dragón significaría mudarse a su mundo. ¿Está dispuesta a dejarlo todo por él?
Su mundo tiene sus propios problemas, a saber, los orcos. Ante la idea de perder a Christy, Blake intenta que se quede en su mundo, pero ella no está decidida a permanecer a su lado.
¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para mantenerlos juntos?
¿O los Orcos los separarán para siempre?

3- Craig de Celeste Raye
Sinopsis- Una ciudad al borde, un asesino al acecho en las sombras…
Gina es una policía, tras la pista de un notorio asesino en serie llamado Gripper, que ha eludido a las autoridades durante años. Mata de a tres y luego desaparece durante un año. Gina y su socio, Craig, están en el caso.
Gina cree que dos mujeres locales, Christy y Heather, son las últimas víctimas del Gripper. Craig sabe algo mejor. Sabe que Christy y Heather están involucradas con cambiantes dragón, porque él mismo es uno. Exiliado de su mundo hace mucho tiempo, no puede revelarle la verdad a Gina.
Cuando Gina encuentra un portal al mundo de Craig, los dos son absorbidos. La verdad es revelada y Gina está en conflicto, ya que siente algo por Craig, pero ¿puede realmente estar con un dragón?
Cuando Craig decide que debe unirse a la lucha contra los Orcos, Gina regresa sola a casa.
¿Encontrará una manera de estar con Craig? Y cuando regrese el Gripper, ¿podrá finalmente detenerlo?

Listo por ahora como les dije estoy a nada de terminar el primero, de momento esto es lo que estoy leyendo y como dije la historia es entretenida aunque la traducción sea un poco mala.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion