22 de junio de 2021

Secretos de un Caballero de Candace Camp

Titulo Original - A Gentleman Always Remembers
Autor – Candace Camp
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788490103241
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Febrero 2012
Paginas - 384

SinopsisCasada siendo joven con un encantador aunque empobrecido oficial, Eve Hawthorne quedó viuda con poco más que algunas baratijas extravagantes. Desesperada por evitar a su dominante madrastra, acepta el empleo de carabina para las primas americanas del conde de Stewkesbuty. ¿Quién mejor que una viuda juiciosa para recordar a estas jóvenes que ya no viven en tierra fronteriza?
Pero cuando coquetea con un apuesto desconocido que resulta ser el hermano del conde, Fitz, a Eve le preocupa haber causado una impresión equivocada. Tratar de demostrar ser una mujer responsable mientras Fitz la desafía constantemente es ya duro de por sí, pero un chantajista con un interés en el anterior matrimonio de Eve resulta ser mucho más problemático. Con el conde ausente, Eve solo puede recurrir a Fitz. Pero ¿se atreverá a confiar en él cuando acercarse demasiado a tan redomado soltero podría suponer un riesgo para su corazón?

Y qué opino de este libro?

El segundo de la trilogía Willowmere. Un libro que me gusto, donde una vez más tenernos dos historias de amor y un misterio a resolver que adereza la historia.

Si bien el romance me gusto, me hubiera gustado que cada pareja tuviera su propio libro ya que la pareja secundaria, la de Neville y Lilly, adquirió mucho protagonismo a partir de la mitad de la historia opacando a la principal, la de Eve y Fritz, bastante.

Cada pareja tiene lo suyo y ambas lucen bastante pero por lo mismo de que la pareja de Neville y Lilly cobra tanto protagonismo la de Eve y Fritz se siente como si, una vez que se deciden a estar juntos luego de que él decide dejar de perseguirla y ella por fin se decide rendirse e ir a sus brazos, parecía que Camp ya no tuviera para donde llevar la relación de Eve y Fitz y es por eso que se enfoco en la otra pareja a partir de ahí o al menos así me lo hizo sentir.

Aún así la cantidad de romance es bastante a causa de ambas parejas y por eso es que se disfruta bastante en ese aspecto el libro, pues la relación entre Eve y Fritz inicia muy bien y el juego de la persecución es genial, luego cuando la relación se establece se ve que son dos personas que se complementan muy bien, ella una mujer con muchos problemas y que tiene un problema en el que Fitz la esta ayudando y él un soltero empedernido y un tanto mujeriego que ella cree que solo sería una muesca más en su historia mientras que ella arriesga mucho más que su corazón también su reputación y hasta su trabajo. Por su parte la relación entre Neville Lilly también es bastante entretenida, él es un alocado mujeriego como su mejor amigo Fritz pero conforme va tratando a Lilly la tierna chica y con muchos sueños de amor se va metiendo en su corazón y no puede evitar robarle un beso en cuanto puede, Lilly desea un amor de cuento de hada y sin duda lo consigue con su adorado Neville que pronto se da cuenta que no la puede dejar ir y decide que sea su esposa.

El misterio que rodea a la historia sobre el exmarido de Eve es un punto a favor de la historia y le da un toque bastante interesante y me gusto que sirve para que Eve y Fritz pasen tiempo juntos y sea parte de lo que hace que terminen enamorándose.

Como la mayoría de los libros de Camp es uno que se lee de forma muy rápida y resulta una historia adictiva que se disfruta de inicio a fin, donde Camp nos transporta sin problemas al ambiente de esa época historia de la regencia donde podemos disfrutar de estos dos amores.

Igual que el anterior, este fue un libro que leí en un momento difícil de mi vida y por lo tanto le agradezco que me ayudase a pasar los días y poder liberarme de pensar en mi dolor mientras me involucraba en la historia de amor de estas dos parejas.

En general Secretos de un Caballero es una historia con mucho amor en su interior, con dos parejas que se descubren uno al otro donde entregan su corazón sin darse cuenta y uno disfruta de como esos momentos suceden. Con un toque de ternura e ilusión y dos solteros que se niegan a amar pero que caen redonditos cuando menos lo espera. Un libro que se disfruta y del que no se debe esperar mucho más que entretenerse con él.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Willowmere
 1- Secretos de una Dama  2- Secretos de un Caballero
 3- Secretos de Sociedad

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion