23 de julio de 2022

25 Historias de Chicas que se disfrazan de hombres parte 4

 Ya pasando la mitad de este pequeño listado, hoy les traigo los siguientes cinco historias de tomos únicos donde las protagonistas se disfrazan de chicos.

16- Enamorada de Virginia Henley
Chica- Antonia Lamb
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano mellizo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese "muchacho" inocente en un hombre de mundo. Con su rostro viril y sus ojos azules, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable ...

17- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips
Chica- Kit Weston
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico
Sinopsis- La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.
Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones. 

18- Oculta tras un disfraz de Blythe Gifford
Chica- Jane de Weston
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico, Medieval
Sinopsis- Para vivir la vida de independencia que anhela, Jane de Weston se disfraza de joven. No prevé su atracción por Duncan, que despierta sensaciones desconocidas pero deliciosas en su cuerpo muy receptivo y muy femenino. Cuando Duncan descubre accidentalmente su verdadera identidad, sabe que debería despedirla, ¡pero accede a mantenerla en secreto! Porque Jane trae luz a los rincones oscuros de su corazón, y Duncan tiene la firme intención de enseñar a su complaciente pupila los exquisitos placeres de ser mujer...

19- Cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss
Chica- Alaina McGaren
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico, Guerra Civil
Sinopsis- Nueva Orleans, durante la guerra de secesión. Alaina McGaren, una osada y hermosa joven, se ve obligada a abandonar su hogar tras perder a su padre en la guerra. Viajará disfrazada como un sucio pilluelo hasta la casa de sus tíos, sin embargo, en el camino conocerá al yanqui que cambiará su destino. La voluntad de la indomable heredera sureña nunca se ha doblegado... hasta que Cole Latimer entra en su vida. Este apuesto y elegante cirujano, rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que descubrió su secreto. Desde ese mismo instante Cole no podrá olvidar la dulzura de la bella muchacha. Y será esta irremediable atracción hacia ella lo que se convierta, finalmente, en su perdición.

20- El brillo de la seda de Anne Perry
Chica- Ana Zarides
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico, Medieval, Misterio
Sinopsis- En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano.
Ana Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas. Ana pasa a ser Anastasio.
Sin embargo, el viaje de Ana encierra un secreto: su hermano gemelo, Justiniano, ha sido acusado de asesinar al obispo Besarión Comneno, y ella está decidida a probar su inocencia. Pasan los años y Anastasio se convierte en un médico conocido que se relaciona con la alta nobleza.
Y es entonces cuando Ana aprovecha la oportunidad que se le presenta de salvar a su hermano.

Y así termino por hoy, mañana el final del listado y espero que les este gustando, si desean algún tema en especifico para que haga un listado no duden en pedirlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion