13 de julio de 2022

Mi lectura - Shifters Unbound del 1 al 4 de Jennifer Ashley

 Durante el pasado mes de Junio pude leer mucho pero lo que va de Julio no ha sido así, me tarde bastante con los dos libros restantes de la serie Las Guerras del Cortejo de Nicole Jordan, este par de relecturas que estaba realizando y que me tarde más que nada por falta de tiempo para leer por aquello de la mudanza que estoy pasando y que cada que me proponía leer terminaba durmiéndome por lo cansada que acabo jajaja, pero bueno a pesar de todo ya termine ambos libros y así termine de volver a leer esta serie que me sigue gustando igual que antes, por lo que me da gusto a verlos leído de nuevo.

Una vez terminado el ultimo, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo me salió el papelito con los libros de la serie Shifters Unbound de Jennifer Ashley que van del 1 al 4 con dos cortos intermedios y que son de los que recibí en mi cumple, yo feliz porque es una de las serie que más me atraía de leer y aunque a penas voy en el primero de la serie, me tiene ya más que enganchada, espero que pronto pueda leer de algún cambiante lobo porque en este primero y me temo que en el segundo también, es de un felino, aunque me esta gustando bastante y al fin y al cabo los cambiantes son mis seres paranormales favoritos. A ver que tal me da con estos libros de los que tengo la esperanza de que me gusten bastante, al menos el primero va muy bien.

1- Pride Mates de Jennifer Ashley
Sinopsis- Veinte años atrás, los cambiantes de todas clases se unieron y anunciaron al mundo su existencia, solo para acabar siendo desterrados a zonas que ningún humano quería. Fueron obligados a llevar un collar que controla sus instintos para la caza y la lucha.
Liam Morrissey es el enlace entre los cambiantes de Austin, Texas, y los humanos de la ciudad. Kim Fraser, abogada, se encuentra en posición de tener que defender a un cambiante de un cargo por asesinato. Kim se aventura en una de las ciudades de los cambiantes en busca de ayuda para Liam, y allí se tropieza con muchos secretos que los habitantes no desean que salgan a la luz. Liam se ve obligado a proteger a Kim de la ira del líder de su clan, su propio padre, y para su sorpresa, descubre una poderosa atracción por esa mujer tan descarada y sexy.

2- Primal Bonds de Jennifer Ashley
Sinopsis- Cuando una mujer cambiante llega a la ciudad en busca de refugio, el cambiante felino Sean Morrissey reclama a la recién llegada y descubre a una mujer que le mira fijamente a los ojos sin temor, despertando sus ansias de aparearse.
Al mudarse a una nueva ciudad de cambiantes, la mestiza Andrea Gray, mitad fae, mitad cambiante, debe aceptar a un nuevo compañero. 
Pero la intensa atracción que Andrea siente por Sean es algo que nunca esperó sentir… una peligrosa complicación para una mujer con un turbulento pasado.

3- Wild Cat de Jennifer Ashley
Sinopsis- Cuando la felina cambiante Cassidy Warde salva al detective Diego Escobar de la muerte, la desnuda mujer cambiante le roba el aliento. Pero ella ha estado rompiendo todas las leyes humanas y Diego, para salvarla de la ejecución, tiene que prometer que la vigilará. Diego encuentra la tarea más difícil de lo que piensa, Cassidy está tratando de averiguar que clase de misterioso asessino mató a su compañero hace dos años, un cazador que podría representar un peligro para todos los cambiantes. Además, Cassidy ha marcado a Diego con su olor, diciendo esencialmente a todas las otras mujeres cambiantes “manos fuera”. Diego arriesga su vida personal y profesional al involucrarse con Cassicy, pero se da cuenta que hará cualquier cosa, incluso enfrentarse con el más mortal de los asesinos y a sus propios demonios interiores para mantenerla a salvo.

3.5- Bodyguard de Jennifer Ashley
Sinopsis- Elizabeth Chapman es asaltada a punta de pistola en su tienda una noche y teme morir. Pero eso es antes de que un oso gigante golpee al intruso por la habitación y abra un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth. Ronan, un oso cambiante de Shiftertown en Austin, sabe que necesita proteger a Elizabeth de la venganza de la peligrosa familia del ladrón.
Ronan tiene una «familia» propia, cachorros huérfanos y osos sin clan que parecen encontrarse bajo su cuidado. Necesita proteger a la valiente Elizabeth y mantener a su familia a salvo, pero se da cuenta que su hambre por emparejarse con Elizabeth crece. ¿Cómo podrá reclamar como su compañera a una humana, a una no muy alta, y protegerla al mismo tiempo que le muestra lo amable que un oso puede ser?

3.6- Hard Mated de Jennifer Ashley
Sinopsis- Spike, un cambiante gato salvaje y campeón de lucha en Shiftertown, se queda sorprendido cuando Myka, la mejor amiga de una mujer humana moribunda, anuncia que es padre de un cachorro. 
Es más, la madre le da el niño a Spike para protegerlo y criarlo.

4- Mate Claimed de Jennifer Ashley
Sinopsis- Eric Warden sabe que la cambiante lince Iona se está haciendo pasar por humana, viviendo sin un collar en el mundo humano. 
También sabe que podría morir si no reconoce su naturaleza cambiante y su ansia por aparearse. Iona descubre al misterioso y peligroso Eric, un lince y líder de su ciudad de cambiantes, atormentando sus sueños, pero jura no aceptar el collar, temiendo represalias contra su madre y su hermana por ocultar que es una cambiante. 
Pero Eric es un hombre cambiante irresistible y el deseo de Iona le atrae.

Y bueno esos son los libros que estoy y que voy a estar leyendo en los próximos días, y espero leerlos todos en este mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion