17 de agosto de 2022

Mi Lectura - The Wedding de Ella Ardent

 Termine de leer los dos libros de la bilogía California Beach de Olivia Kiss, la verdad es que son dos libros super cortitos, que entre los dos a penas sería uno jajaja, así que fue una lectura muy rápida de ambos, casi me leí uno por día, fueron ambos, una par de lecturas muy entretenidos con un romance sencillo y que obviamente se da rápido pero estuvieron bien logrados, ya más adelante les comparto una reseña de ambos, de mientras que sepan que me divertí bastante con ellos.

Tras terminarlos, acudí una vez más a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la trilogía The Wedding de Ella Arden, lo primero que leeré de esta autora. En esta trilogía se supone que veremos a tres parejas que se forman, de entre el cortejo principal de los novios y los mismos novios, en medio de la boda éstos en una isla, no puedo decirles mucho más pues apenas los voy a comenzar hoy, pero si les comparto las sinopsis de los tres.

The Best Man de Ella Arden
Sinopsis- Estás invitado a una boda... donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta y hace realidad su propio sueño... donde una mujer desconsolada descubre el amor verdadero, en el lugar más improbable... donde los novios tener dudas, pero encontrar un felices para siempre más allá de sus sueños más salvajes.
Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre una fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.
Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.

Always a Bridesmaid de Ella Arden
Sinopsis- Fiona siempre ha estado feliz con ser una dama de honor: le encanta las relaciones a corto plazo y la demasiada variedad para comprometerse a un solo hombre. Kade es tan diferente de sus habituales juguetes sexuales como un hombre puede ser, pero hay algo en él que excita a Fiona.
¿Podrá satisfacer su atracción por él sin cambiar de opinión sobre el compromiso? ¿O un simple bocado de Kade sólo dejará a Fiona con ganas de más?

Forever Bound de Ella Arden
Sinopsis- El compromiso de Jessica y Ryan parece el de una pareja hecha en el cielo y su boda en una isla un sueño hecho realidad. Pero, ¿el deseo de Jess de una boda perfecta, y el estrés de todo lo que sale mal, podrá separarlos? ¿O puede la determinación de Ryan para casarse con la mujer que ama salvar el día?

Listo eso es lo que comienzo a leer hoy y lo que seguiré leyendo en los próximos días, a ver que tal resultan, aunque espero que me gusten.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion