5 de junio de 2014

Las cabeceras del blog para Verano

Pues sip, como ya saben cada dos meses cambio las cabeceras del blog, que a su vez cambian cada media hora, así que seguido se toparan con una diferente sin importar si entran a la misma hora diaro en el blog.

Esta vez toca el turno a los meses de Junio y Julio, esos meses de calor, de pensar en vacaciones, en la playa, en leer cuanto se pueda a todas horas porque lo normal es que se tenga un poco más de tiempo para ello, así que el librero le dice adiós a la primevera y le da la bienvenida al verano y estas son las cabeceras que estarán en el blog en estos dos meses.


Que tal les gustaron?, a mi me encantan y me dan ganas de ir a la playa y leer jajajaja.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. hola, todas son hermosas!!!! me encantas tus nuevas cabeseras. saluditos =)

    ResponderBorrar
  2. Me encantan!! sigo preguntando que programa usas XDXD porque a mi no me salen jajaja
    Espero compre muchos doramas, yo acabo de ir y compre una dotación para las vacaciones, luego me cuentas si ya viste la de Itazura na Kiss, y también cuales me recomiendas que vieras
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion