30 de junio de 2014

Ikemen desu Ne

Hoy vengo con otro de los doramas que he visto este año (me estoy convirtiendo en adicta a esas novelas japonesas jejejeje) en esta ocasión es un dorama en el que participan integrantes de los grupos Kis-My-Ft2 y Hey! Say! JUMP.

Ikemen desu Ne
Título: Ikemen desu ne (美男ですね)
Episodios: 11
Género: Romance, Comedia
Origen: Japón
Sinopsis: Miko y Mio son un par de gemelos huerfanos con grandes sueños, Miko desea ser Monja, mientras que Mio desea convertirse en un cantante famoso, cuando Mio sufre un accidente y debe partir por tres meses a america para que lo operen, a punto de firmar contrato con el famoso grupo musical A.N.Jell, su manager acude a Miko y le pide se haga pasar por su hermano mientras el puede volver, Miko desea que su hermano pueda lograr su sueño y tras mucho pensarlo acepta cubrirlo el tiempo que necesite, pero no será fácil ocultar su condición de mujer a sus compañeros de grupo y menos cuando su corazón se ve involucrado tambaleando su deseo de ser monja.
Reparto principal:
Takimoto Miori como Sakuraba Mio (Hombre) / Miko (Mujer)
Tamamori Yuta como Katsuragi Ren
Fujigaya Taisuke como Fujishiro Shu
Yaotome Hikaru como Hongo Yuki
Kojima Haruna como NANA

Capitulo 1


Mi Opinión
Este es un dorama bastante entretenido y si no se espera gran cosa de él se le disfruta bastante, tiene buenos toques de comedia que harán que más de una vez se voten de risa.
En cuanto a los personajes, si bien en algunos momentos Ren me llego a caer mal pues se pasa de caprichoso y voluble, es tolerable y al final lo entendí en su forma de ser con la niñez que ha tenido; sigo pensando que Shu es un tonto por como actúa y por callar; mientras que Yuki es quien da el toque de humor y es el más despistado, en cuanto a Miko la protagonista, me gusta como inicia con esa inocencia que debe ser la marca de una chica que va saliendo del convento para meterse al mundo de la farándula y además forzada a convivir con puros hombres, pero una vez se da cuenta de que tiene sentimientos por cierto miembro del grupo, comienza a cambiar y no por completo para bien pero tampoco es tan malo; y debo decir además que me fascino la mama de Ren, que le quedo muy bien el papel de mala.
El final del dorama es creo yo un poco predecible y forzado, también creo que le pusieron cosas para complicarlo que son innecesarias pero eso también lo entiendo, en lo personal prefería que Miko se quedara con otro, y que terminará de otra forma, pero bueno así es la historia y que le vamos a hacer, me he dado cuenta que me suelen gustar los que no se quedan con la chica jajajajaja. Tiene un varias  escenas muy lindas como cuando Miko va de compras mientras Shu la guía por teléfono o cuando Miko llora por una mala noticia que recibe luego de su primera presentación con el grupo, cuando Yuki va en el autobús me dio mucha ternura, entre otras. 
Este es un dorama con el que se pueden entretener y divertir un buen rato, cada capitulo posee su buena dosis de risa y emoción que es lo que provoca que uno se mantenga viéndolo hasta el último episodio, obvio no se vaya a convertir en uno de mis favoritos, pero en general me gusto y me reí con él, que al final es la finalidad de este tipo de doramas y eso al menos si lo logra a la perfección. Si se los recomiendo a reserva de que no esperen más que divertirse al verlo y de esa forma lo disfrutaran.

Este Dorama...

Basado en el Dorama Coreano You're Beautiful original en 2009 y posteriormente también se realizo una versión de Taiwan. 
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Te entiendo, yo la verdad en todas las versiones me gusto más el secundario, me enamoro, pero la vida es cruel y nunca se quedan con esos XDXD
    Que bueno que te gustara

    ResponderBorrar
  2. yo no he visto este dorama.... adoro tanto el coreano que no quiero cambiar la imagen de la historia... besotes

    ResponderBorrar
  3. Chibiaka, pues si me dan ganas de ver la versión original, no me agrada mucho el tono de los coreanos, pero es tolerable, lo voy a buscar en coreano para verlo.

    Geovanna no se que le pasa a las chicas, porque siempre escogen al que las trata mal, al que les hace cosas y no se fijan en el que las adorara cada día de su vida, sinceramente a veces no las entiendo, por eso en la historias de triángulos amorosos siempre me enojo, pues el chico bueno es que siempre pierde, lastima.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que lo que sucede es que con el principal, enamorarse es todo un proceso, mientras que el secundario, ya está seguro de sus sentimientos. El hecho de que el chico desarrolle sentimientos gradualmente es lo que más atrapa en los dramas. Sino se tornaría medio aburrido. Es la única razón que se me ocurre visto y considerando que con todos los dramas, tanto coreanos, taiwaneses como japoneses,sucede lo mismo. Otro ejemplo sería Hana Yori Dango/ Boys Over Flowers

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion