4 de junio de 2014

Mi lectura - Amor al Primer Mosdisco

Ayer termine de leer Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips, fue un libro que me gusto mucho, no me parece el mejor de Phillips pero sin duda lo disfrute, es quizá el más fantasioso que he leído de ella, (ojo dije fantasioso no de fantasía eh), el inicio me pareció un poco triston pero va mejorando y cuando el protagonista masculino se pone las pilas, el libro se vuelve muy bueno, la verdad es que valió la pena el libro y tiene un final fabuloso, ame el final del libro, se veía venir ese final y simplemente es genial, además tiene un par de escenas que me hicieron reír mucho y que disfrute mucho más como la escena del doctor entre los protagonistas y la cena en el restauran es muy picante jajajaja, fue un buen libro ya después les pongo una reseña de este libro, tras terminarlo me dieron ganas de leer...

Amor al primer mordisco de Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson, una antología que desde hace tiempo me compre en ebook y que le tengo ganas porque amo a Kenyon pero además porque quiero conocer a las otras autoras que escriben en esta antología, en lo personal disfruto de leer antologías porque es una buena forma de conocer nuevas autores que me pueden interesar y posteriormente leerme más de sus libros así conocí a Christina Dodd, Celeste Bradley, Julia Quinn, entre otras. Este libro de Amor al primer mordisco es de romance paranormal y me parece genial poder a tres autoras nuevas de este género que tanto amo, a ver que tal resulta cada relato y conque uno de los cuatro me guste ya valio la pena haberlo comprado y lo más seguro que el de Kenyon me guste y si no me equivoco su relato Hasta que la muerte nos separe, forma parte del mundo de los Cazadores Oscuros jejejeje.
Sinopsis: Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.
Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks
Oscuros sueños están hechizando a Jose Ciponte, sueños sobre una mujer tan bella que hace que hace que el alma le duela por poseerla -y sobre un letal enemigo que los acecha a ambos en las sombras. Y ahora, todos esos sueños se han hecho realidad
El regalo, de Susan Squires
Todo lo que Major Davis Ware quiere hacer es declararse a la preciosa Emma Fairchild. Pero en lugar de eso, es llamado a filas, a la batalla, y a un desesperado destino. Y Emma se aventurará en el mismo infierno con tal de salvarle.
El olvidado, de Ronda Thompson
Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion