8 de junio de 2014

Otras 7 Curiosidades que tienen que ver con la lectura

La verdad es que hay infinidad de cosas que pueden estar relacionadas con la lectura que no sean solo los libros, libreros y esas cosas, hace poco les compartí 7 curiosidades que tenían que ver con la lectura, pues ahora les traigo otras 7 porque son cosas divertidas y en lo personal me gustan.

1- Alcancías de Libros, porque todos los que amamos leer, sabemos el valor de ahorrar, de que otra forma si no podríamos darnos el gusto, lujo y placer de comprar libros, sinceramente me encantaría tener una alcancía así e ir ahorrando poco a poco para comprar muchos y muchos libros.

2- Clineras con forma de Libros, sinceramente que lector o lectora no ha llorado alguna vez con un libro, sin duda los pañuelos desechables son un elemento básico en el kit esencial de todo lector y que mejor que tener una clinera como esta en la mesita de noche para tomar lo pañuelos y limpiar las lagrimas cuando estas lleguen mientras se lee.

3- Apagadores y contactos de luz literarios, la luz es vital para cualquier lector, así que porque no decorar los apagadores o contactos de luz (donde se conectan los dispositivos electrónicos de lectura) con aspectos literarios ya sea paginas de libros o de portadas de libros, es un detalle muy bonito para mostrar el amor que uno siente por la lectura.

4- Camas y sabanas literarias, yo muero por algo así, imaginen tener una cama con forma de libro o sabanas llenas de las palabras de nuestro libro favorito y poder leerlas cada que nos acostamos, ahhh sería un sueño hecho realidad, sin duda daría unos dulces y maravillosos sueños al dormir en una cama así o cubierta así.

5- Ropa Literaria, en la actualidad hay ropa de todo, y porque no usar ropa inspirada en libros, desde la básica como blusas, pantalones o faldas, hasta los accesorios como guantes, corbatas o bufandas, sin duda es una forma de mostrar con orgullo lo amante de la lectura que es una o uno, jejejeje.

6- Calcetas y Medias Literarias, se que estos entran dentro de la ropa literaria, pero les doy su propio lugar, porque los calcetines son algo que no se muestra con tanta facilidad, así que si eres un poco más reservado o te da pena ponerte algo tan llamativo como la ropa literaria, pero aún quieres usar algo que te haga recordar que amas leer aun cuando no puedes hacerlo durante algunas horas del día, pues los calcetines, calcetas o medias literarias son tu opción.

7- Por último Lentes con Espejos, es un invento para poder leer acostada en una posición más cómoda (al menos eso se supone) y con los lentes con espejos puedes leer el libro sin tener que sostenerlo sobre tu cabeza arriba y que te caiga el libro de repente, sino que lo acomodas como si estuvieras sentada y listo, no se si yo tendría algo así pues no considera a los lectores que ya usamos anteojos, pero para los que no los usan es una buena opción.

Y que les parecieron estas 7?
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola...Donde se consiguen estos articulos tan monos, al menos los 3 primeros? Los 7 anteriores tambien estan relindos...
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Los lentes con espejo son lo mejor *^* no estoy muy segura si son muy cómodos pero me gustan.
    Necesito una alcancía así, es hermosa y quedaría perfecto para ponerla en el librero junto con los demás libros. Y todo aquel que quiera tomar dinero pensará que es un libro.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Oyeee, genial. Me encantó el tercero, ademas creo que uno mismo puede hacerlo o por defecto se podria mandar a hacer en esos lugares donde hace invitaciones y eso... :D

    ResponderBorrar
  4. Buena pregunta Vicky, pero no se donde lo vendan, son cosas que he ido encontrando en la web con los años, el tiempo y demás, no tengo un lugar donde los vendan ni nada de eso, lo siento.

    Victoria E, si la alcancía quedaría genial como un libro más en el librero y ni quien sepa que es donde guardas tu dinero.

    Si Joel, los apagadores y eso, si son algo que se puede hacer por uno mismo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron las sábanas y cojines...¡Quiero unos!
    Aunque lo de la ropa, yo creo que es llevar al lectura demasiado lejos...
    ¡Oh! y los lentes me parecieron muy curiosos :)

    Saludos de,
    una lectora apasionada

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero las calcetas grises!!!y la funda
    OMG!!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion