19 de junio de 2014

Mi Lectura - Oscura Seducción

Termine de leer Oscura Traición de Larissa Ione, no se porque pero esta serie se me hace un poco una copia de la Hermandad de la Daga Negra solo que en vez de vampiros son demonios, en lugar de una hermandad es un hospital de demonios y hasta ahora los personajes son muy similares, en el primer libro Eidolon sería Wrath del primero de la Hermandad ambos los lideres y responsables y todos eso, en el segundo este que me leí es Shade es como Rhage del segundo libro de la hermandad ambos los divertidos con una maldición sobre ellos y me parece que en el tercero Wraith sería como Zsadits en el tercero de la Hermandad ambos torturados y con un pasado difícil, no es malo esto, pero me ha costado no hacer las similitudes al leer estos libros, pero si cambia la historia eso que ni que y a pesar de las similitudes no es mal libro este, no será mi libro ni mi serie paranormal favorita pero ha sido entretenido leerlos hasta ahora, ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo y por que ya estoy de carrera jejejeje, me inicie...

Oscura Seducción de Larissa Ione, el tercero de la serie Demoníaca, la verdad es que no se que esperar de esta historia, conocí al personaje de Wraith en el primer libro de la serie y no fue mi favorito pero quiero saber más de su pasado torturado y me agrada que sea un personaje tan arriesgado, al menos hasta lo que se ha podido ver de él así es, a ver como resulta en verdad.
Sinopsis: La mujer a la que debía destruir…
Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.
…era la otra mitad de su alma.
Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion