13 de junio de 2014

Anhelos en la Oscuridad

Titulo Original – Dark Needs at Night's Edge
Autor - Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0808-927-8
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2010
Paginas - 384
Argumento
Néomi Laress fue una gran bailarina que fue asesinada brutalmente, por alguna razón quedo anclada a su maravillosa y hermosa casa como un fantasma, con los años ha visto ir y venir a muchos inquilinos que se ha encargado de alejar, ahora su hogar es un lugar solitario y frío pero es todo lo que ella tiene, su prisión en su solitaria y callada vida o no vida, cuando un grupo de vampiros llega con un vampiro enloquecido que al parecer puede verla, Néomi queda sorprendida y se para el tiempo al lado de ese pobre vampiro torturado a quien quiere fuera de su casa pero que le despierta el deseo de ayudarlo también.
Conrad Wroth es el mejor de los hermanos vampiros Wroth, fue transformado en vampiro sin su consentimiento por sus hermanos, convirtiéndolo en el ser que más odiaba, abandono a sus hermanos y lleno de odio, coraje y resentimiento se perdió en la locura de la sangre, esta muy cerca de no tener remedio, sus hermanos lo buscan, capturan y llevan a una mansión deshabitada para desintoxicarlo y tratar de salvarlo, ayudarlo y curarlo.
Conrad no desea la ayuda, ni nada de sus hermanos, la locura y el odio lo han llevado a ser más una bestia que un hombre, y esta obsesionado con una hermosa bailarina de cabello negro que solo él puede ver en esa casa y que le hace dudar aún más de su cordura pues esa delicada fantasma le hace arder de deseos como nadie.

Mi Opinión
Que les puedo decir, para mi este mi libro favorito de la serie de los que van hasta ahora (osea los primeros cuatro), lo ame, adore, quede embelesada con esta dulce, tierna, intensa, trágica, emocionante, nostálgica, candente y magnifica historia de amor, me conmovió como pocas.
AME a Conrad y Néomi, simplemente son una pareja hecha para estar juntos, que se complementan a la perfección y que los impedimentos que tienen para estar juntos son maravillosamente superados, Cole me dejo sorprendida porque al menos yo, no tenía ni la menor idea de como iban a poder estar juntos estos dos personajes y ella encontró la solución y fue al menos para mi más que satisfactoria. En definitiva amo a esta pareja, es una de mis favoritas de todas las que he leído en mi vida.
Conrad es un vampiro lastimado, herido, que ha cometido errores, que tomo la peor decisión luego de lo que le sucedió, pero ha pagado con creces sus errores, posee un gran corazón, uno que se llenará de Néomi, por la que no teme hacer cualquier sacrificio si es necesario y que logrará encontrar el perdón para él, para sus hermanos y para su vida, por su parte Néomi es una chica fuerte, independiente, que desea la libertad, que a pesar de sus experiencias no se rinde, no se deprime y aún espera lo mejor, con un gran corazón pues no duda en ayudar a Conrad y con una capacidad para amar inmensa.
En lo personal llore bastante con esta historia pues tiene demasiados momentos sensibles y emotivos, no es un libro en el que solo lloras aclaro, pues tiene momentos muy intensos, de acción y otros entretenidos, además hay uno que otro divertido que corren a cargo de los personajes secundarios como Nix, Mariketa y otros.
Es una historia hermosa, yo la disfrute demasiado, quede cautivada con todos los giros inesperados que hay en ella, el final es fabuloso, lo ame, solo puedo decir que este es un libro que ya se gano un lugar en mi corazón, así como sus protagonistas y debo decir que Conrad es mi hermano vampiro Wroth favorito; es un libro que mientras hago la reseña muero de ganas de volver a leer esta historia.
Como todos los libros de esta serie les recomiendo que los lean en orden pues si bien son auto conclusivos si llevan una cronología y están relacionados unos con otros.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo, la historia, los personajes, el mundo de Cole, el romance, las Escenas de Conrad y Néomi, las sorpresas, el final, los sacrificios, en serio TODO.
Lo Peor – Nadita, ame el libro por completo.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion