27 de junio de 2014

Mi lectura - Atrapando un Sueño

Termine de leer La Luna de Medianoche de Sherrilyn Kenyon, fue un libro corto y fácil de leer que me gusto, no será mi favorito de la serie pero fue una tierna lectura ambientada en la navidad, lo que adore fue ese pequeño paréntesis que hace Kenyon donde nos cuenta lo que hacen sus personajes en navidad, simplemente me abre el apetito por conocer ya la historia de Aqueron y espero también la de Fang y Aimee que ya tiene bastante tiempo cociéndose esa relación, en fin ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo me seguí con el siguiente de la serie...

Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon, el libro 15 de la serie Los Cazadores de Sombras, como ya dije muero por leer el de Aqueron, para eso ya solo me falta este de Atrapando un sueño para saborear el tan ansiado de Aqueron, pero también debo decir que me atrae este libro porque conocimos al protagonista en uno de los libros anteriores y me atrajo por su forma de ser, quiero conocer su historia de este Dream-Chaser, y me encantan las historias de venganzas, así que esta suena bastante bien, jejeje, a ver que tal resulta este libro.
Sinopsis: Condenado por los dioses atlantes a vivir sin sentimientos, Xypher tiene una última ocasión de redimirse: tiene un mes para realizar una buena acción que le libre del suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, antepone la venganza a la salvación, y ve su gran ocasión cuando conoce a Simone, una vidente que colabora con la policía en la resolución de asesinatos y que es en realidad la hija secreta de un demonio sumerio. En una frenética carrera contrarreloj, Xypher deberá despertar los poderes ocultos de Simone para poder consumar su venganza.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion