11 de junio de 2014

Hambre de Ti

Titulo Original – No Rest for the Wicked
Autor - Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0808-764-9
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2009
Paginas - 448
Argumento
Kaderin la Despiadada es la valquiria más letal de todas, ha suprimido todos sus sentimientos, excepto el odio que siente por los vampiros que son los responsables de que mucho tiempo atrás ella perdiera lo que más quería, por eso acepta siempre misiones de eliminar vampiros, y ahora debe ir por uno que vive en un lejano castillo, cuando llega se encuentra con que dicho vampiro no tiene la intención de defenderse y desea que ella lo mate, pero algo le sucede a Kaderin que no lográ matarlo marchándose luego de que él la haga sentir confusión como nadie más.
Sebastian Wroth fue convertido hace 300 años en vampiro por sus hermanos sin su consentimiento, desde entonces él vive mortificado, aislado y solo desea la muerte, cuando Kaderin llega para matarlo él acepta su destino sin quejarse, pero para su sorpresa esa fría valquiria hace latir de nuevo su corazón, ella es su “novia” la mujer que le regresará la vida, pero Kaderin huye de él por lo que ahora que la ha encontrado tiene una razón para vivir y por eso decide seguirla a cualquier lado que ella vaya.
Kaderin participa cada año en la Búsqueda de la Diosa, algo así como unas olimpiadas o un rally del mundo paranormal y ella ha ganado cada año, pero este año no es ella misma, los sentimientos están retornando a ella y Sebastian esta en la competición, pero no puede perder pues el premio le puede devolver lo que más quería y que perdió tanto tiempo.
Sebastian quiere proteger y cuidar de Kaderin, decide participar en la búsqueda para cuidarla, ayudarla y de paso convencerla de que sea suya, aunque ella se le resista.

Mi Opinión
Sinceramente este es un libro que me gusto mucho, Cole parece crear personajes sólidos, atrayentes y muy atractivos en muchos aspectos, Kaderin es una mujer fuerte, que no necesita la cuiden o protejan, que vive para la venganza y es letal como pocas, pero inocente en el amor y es fácil sentir simpatía y admiración por ella, mientras que Sebastian es un ser complejo, serio, poderoso y muy ingenuo e inocente en muchos aspectos, si bien es un vampiro nunca ha tomado sangre de la vena por lo que eso lo pone en el lado de los vampiros buenos, y no teme mostrar lo que siente. Por otro lado están los personajes secundarios que son bastantes, todos son atrayentes y la mayoría serán protagonistas de sus propios libros en la serie o serán muy importantes para la serie como Nix.
El libro esta lleno de acción, fantasía, romance, momentos intensos, sentimientos, es ágil, entretenido y uno se engancha a él con intensidad y de forma rápida, Cole tiene una forma de contar sus historias más que atrapante y uno no puede soltar el libro hasta terminarlo.
Adore la relación amorosa porque Sebastian es adorable y ver como Kaderin cae en las redes del amor es muy divertido, también me gusto todo lo de la búsqueda de la diosa y el final del libro es bellísima.
Esta serie sin duda es una de mis favoritas y estoy ansiosa por seguir conociendo este mundo de seres paranormales que ha creado Cole.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Cierta escena de Sebastian y Kaderin más que ardiente que involucra un beso intenso en el cuello de ella.
Lo Peor – Realmente nada.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Cada vez me convences más en leer está serie, puede que le de una oportunidad para ver si me gusta a mi (pero creo que si me gustara)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion