Este año se realizará el sábado 19 de Julio y esta vez hay unos cuantos cambios, como que hay una cuota de recuperación (que esta bien que pidan porque es complicado para los organizadores sacar adelante todo y además comida y demás para los que asistan) entre otros detalles pero nada que sea muy grave y es una gran oportunidad para convivir entre los blogueros.
Si tienen un blog que sea activo, que tenga más de 6 meses y sea de México, anímense y asistan. También están regalando unos cuantos pases más para los que no son blogueros. Las inscripciones terminan el 22 de Junio, así que aún tienen tiempo para apuntarse, pero no tarden mucho porque su pago lo deben realizar antes.
Para saber más y conocer todo lo relacionado a la quedada solo den click en la foto, o entren en la liga de cada uno de los organizadores que puse al inicio del post.
Yo espero estar asistiendo y verlos una vez más a todos y convivir juntos que cada año ha sido muy divertido y como cada año espero intercambiar algunos cuantos libros.

Waaa q padre,nos volveremos aver :) aya nos vemos.saluditos
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarTengo muchísimas ganas de ir a la quedada y he escuchado cosas padrisimas de las anteriores.
¡Saludos!