10 de junio de 2014

Sed de Amor

Titulo Original – A Hunger like no Other
Autor - Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0808-677-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2009
Paginas - 448
Argumento
Emmaline Troy es un chica mitad vampiro mitad valquiria, ha pasado su vida protegida y casi exiliada por sus tías valquirias que la adoran, ella es una chica tranquila, ingenua y muy amable que se da a querer y que igualmente quiere a sus protectoras tías, se va a un viaje por Europa sola para descubrir el misterio que son para ella sus padres, pero en ese viaje varias sorpresas le esperan como que descubrirá cosas reveladoras sobre ella misma y de sus progenitores, también se verá envuelta en una compleja relación con un licántropo dominante y bastante violento que parece que realmente la odia.
Lachlain MacRieve es el rey de los licántropos, pero ha pasado los últimos años cautivo de sus enemigos los vampiros quienes lo torturan a diario y por su condición de inmortal no ha muerto aún con la tortura, Lachlain ya esta cansado y no cree poder resistir más y cuando cree todo perdido, capta el aroma de su pareja destinada, tras siglos de esperarla, ella por fin aparece y con un último despliegue de poder escapa de su prisión para encontrarla, pero queda impactado cuando descubre que esa mujer a la que tanto ha esperado, la que incita a su instinto a cuidarla y protegerla, es una vampira.
Emma no esta dispuesta a rendirse con facilidad a Lachlain pero tampoco puede evitar la atracción que siente por él, y Lachlain deberá superar todo lo que los separa, su odio y a la vez mantener a salvo a Emma de sus perseguidores y enfrentar a sus protectoras tías que no están dispuestas a aceptar que Emma este con un licántropo; si es que quiere un futuro con ella.

Mi Opinión
Este es un inicio de serie exquisito, Lachlain es el estereotipo de hombre lobo y eso me gusto mucho pues los licántropos son mis seres paranormales favoritos, me encantaron las características que Cole le da a sus lobos como su cambio de hombre a bestia, todo lo relacionado con su pareja destinada y como debe marcarla y como está calma a su bestia.
Por otro lado Emma fue un personaje tierno que me gusto porque aunque parece débil no lo es y enfrenta las cosas con valor. Ame a las valquirias, hasta ahora nunca había leído algo sobre ellas y me gusto que son seres paranormales poderosas que no temen pelear y que tienen una debilidad las cosas brillantes osea las joyas.
En cuanto a la historia me engancho la narración que es fresca y sencilla, uno se ve sumergido en una historia intensa, compleja, bien llevada, que sorprende con cosas que no se ven venir y giros argumentales interesantes, con mucha acción que hace del libro emocionante y que todo junto hace que el libro se lea muy rápido.
En el aspecto del romance me fascino, pues a pesar que Lachlain no puede decidir quien es su pareja destinada, eso no significa que se desviva de amor por la chica, eso no quita que se sienta atraído por ella y por instinto la cuide y proteja, por su parte Emma puede decidir estar o no con él y eso es lo que hace este romance tan bueno porque ambos deciden enamorarse, ellos van cayendo en el amor por su trato y el irse conociendo.
Ame el mundo que nos presenta Cole, que esta plagado de seres paranormales y del que deseo seguir conociendo y leyendo, sin duda he quedado cautivada por esta serie y me seguiré leyendo la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La parte donde Lachlain esta en el aquerrale con las valquirias y termina ayudándolas.
Lo Peor – No creo tener algo que me desagradara demasiado.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                  8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me llama la atención está serie, no se... espero leerme alguno de esta autora esté año, espero que si por que como es en digital y me da flojera me esforzaré por acordarme más que nada y leerme ese
    ya leíste el que va antes de esté??
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. a mi me encantan todos los libros de la saga sobre todo el 1 el 2 y Lothaire ;D

    el 13 no me gusto muchisimo ahora espero el de Lanthe y Thronos

    ResponderBorrar
  3. Yo a este le diría que le doy un jiji, creo que me gusto. Porque si bien me mantuvo apegada a la lectura, habían momentos que no me convencían (que no iban con el hilo de la historia) siento que para iniciar la saga no es el mejor libro.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion